Xbox 360 60gb Geras Of war, no funciona el juego

Hola ante todo disculpas si este no es el lugar indicado para esta consulta pero llevo un rato buscando y no consigo decidirme sobre donde situarla.
En fin no me enrollo. A mi hermano le han dejado los reyes una xbox 360 60gb con el gears of war 2.

Cual es la sorpresa que al meter el juego en la consola empieza a reproducirse un video durante unos 2 secundos, seguidamente se para y me sale una pantalla que me indica que para reproducir el disco hay que meterlo en una consola(¿donde lo estaba metiendo en la tostadora?)

EL juego lo detecta como un video dvd. He probado a actualizar la consola y ndada de nada. No tengo otro juego para probar pero lo raro es que las pelis en dvd si las lee bien.

¿A Alguien le ha ocurrido algo similar?
¿He de llamar al SAT o devolver la consola?
Por supuesto la consola es de la aguja y no esta flasheada ni nada por el estilo.

Saludos y gracias
a mas de uno nos ha pasado alguna vez pero al volver a poner el juego lo pilla normalmente... si dices que has actualizado y sigue asi me da a mi que es mas el juego que la consola..

si te la han dado los reyes vete a la tienda y cambiala que aun tienes tiempo xD...
A mi me ha pasado algo similar, me he comprado estas navidades el pack del Gears of war 2 y el juego daba errores de lectura. Pero simplemente he ido con el juego a la tienda (corte inglés en mi caso) y me lo han cambiado por uno nuevo sin problemas, y ahora me va perfecto.
Microsoft ha tenido problemas con los juegos incluídos en los packs. Parece que algunos han salido defectuosos. con ir a la tienda y pedir que cambien el juego ya está.
Ves a la tienda y que te lo cambien, no es normal
Hola a todos ante todo gracias por responder

Johan, la consola es del corte ingles, pero mi pregunta es¿llevastes la consola entera o solo el juego?

Evidentemente la consola esta abierta y montada y los plasticos que envuelven el mando,cable etc rotos.
Ademas el juego pone que no se permite la venta y pone una pegatina en la portada que lo expresa, es decir que viene con el pack

Como era tu juego??¿Te lo descambiaron por uno normal??
Gracias de antemano y un saludo
lleva la factura y el juego nada más, enga.

Saludos
Como ya han comentado en algunos pack de consola+GOW2 el juego daba problemas. Con ir a la tienda con el juego defectuoso y que te lo cambien por otro nuevo tienes el problema solucionado.

Creo que también pasaba con otro pack reciente, pero no recuerdo cuál.
Exije la devolución, simplemente.
No deberias tener ningún problema llevando el juego y el ticket de compra
adrigo escribió:Hola a todos ante todo gracias por responder

Johan, la consola es del corte ingles, pero mi pregunta es¿llevastes la consola entera o solo el juego?

Evidentemente la consola esta abierta y montada y los plasticos que envuelven el mando,cable etc rotos.
Ademas el juego pone que no se permite la venta y pone una pegatina en la portada que lo expresa, es decir que viene con el pack

Como era tu juego??¿Te lo descambiaron por uno normal??
Gracias de antemano y un saludo

A ver, a parte de la consola también me compré dos juegos de segunda mano, y viendo que estos funcionaban bien pues descarté que el problema fuese la consola, así que solo llevé el juego (y el ticket, claro). Me lo cambiaron por uno totalmente original (no por ese DVD blanco guarro con la etiqueta BUNDLE COPY).
parece ser que alguien la ha flasheado mal y la a devuelto [360º] ,eso pasa cuando conectar un lector con la key incorrecta a la del Xbox360 así que mejor te la cambien
A mi me pasa lo mismo con el pack del prince of persia que me han traido los reyes [buuuaaaa] .

Al meterlo me lo intentaba reproducir como un dvd y salia el mensaje de "inserta este dvd en una xbox 360" >_> Y despues de meterlo unas cuantas veces mas, me dice que no lo puede leer, que lo limpie y reinicie la consola... Y el dvd esta inmaculado claro xD

Supongo que alquilare algun juego y mirare si va bien, a ver si es defectuoso como comentais el juego o le pasa algo a la consola. Quizas querrias hacer lo mismo adrigo para asegurarte y evitarte doble viaje (a mi el mediamarkt no me cae cerca :p )

Venga, ya os contare que tal :D
Pako-SNK escribió:parece ser que alguien la ha flasheado mal y la a devuelto [360º] ,eso pasa cuando conectar un lector con la key incorrecta a la del Xbox360 así que mejor te la cambien

Si claro, lo típico ZzzZZ

Na eso es el GoW2 lo que está mal, vete y que te lo cambien.

Saludos!
a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo , se compro ese pack y el gta4 y el gta4 perfecto y el gow2 le da error de lectura!
Me he pillado un juego de segunda mano y va como la seda, asi que mañana a cambiar el juego que venia con la consola :X
Anda, fijate tu que curioso...
tengo una 360, que funciona perfectamente con todos los originales que tengo, y me han dejado, excepto...
Si, el Gears of war, pero el 1 eh?
el caso es que me lo han dejado bundle y no bundle, y en ambos casos lo mismo, por más que saco y meto el juego, este es reconocido como dvd video, y se niega a cogerlo. El resto de juegos como la seda.
Alguien me lo explica? los juegos están impolutos, y funcionan en otras consolas.
potatoe escribió:Anda, fijate tu que curioso...
tengo una 360, que funciona perfectamente con todos los originales que tengo, y me han dejado, excepto...
Si, el Gears of war, pero el 1 eh?
el caso es que me lo han dejado bundle y no bundle, y en ambos casos lo mismo, por más que saco y meto el juego, este es reconocido como dvd video, y se niega a cogerlo. El resto de juegos como la seda.
Alguien me lo explica? los juegos están impolutos, y funcionan en otras consolas.

Eso pasa con los lectores hitachis flasheados. El GoW 1 ORIGINAL no funciona en hitachis parcheados. No me preguntes porque, pero es asi :-? [carcajad] . En serio todos los hitachis que he flasheado (y son unos pocos) GoW original no funcionan. El resto de originales y flasheados si.

salu2
17 respuestas