Hola, accidentalmente se me quemó mi lite on (si, el conector de corriente al revés, error de novato). Ahora mismo he comprado otro liteon (por si a alguien le interesa, por 30€ más o menos). A mi anterior liteon le saqué la key y lo flashee perfectamente, pero no lee nada, así que despues de intentar repararlo (comprobando voltajes y resistencias) he desistido. La duda es, cuando mi nuevo liteon me llegue, tendría que hacer esto, no?
1. Lo pongo en la consola, enciendo, abro bandeja, cierro bandeja y a mitad de cierre apago la consola y después la vuelvo a encender y que se quede la luz verde parpadeando (modo b).
2. arranco el pc con el diskette que tengo de arranque (dentro de él están los archivos del flasheo de mi anterior lite on) con la consola conectada a corriente (parpadeando la luz verde siempre) y el sata conectado.
3. pongo "l-o-erase [puerto sata]", y supongo q me saldrá algo terminado en 80.
4. apago y enciendo la consola y vuelvo a poner "l-o-erase [puerto sata]" y me pondrá algo terminado en 72 (si no pues lo hago varias veces hasta que salga)
5. ejecuto dosflash, le doy a la opción de escribir, y el archivo ix15.bin (que tenía ya generado del anterior flasheo).
6. Después de esperar a que se escriba el firmware apago y enciendo la consola y la bandeja se cerrará y listo.
¿Me he saltado algún paso? ¿Está todo bien?