Problema!!!

Hola, mi problema es que estaba jugando traquilamente, pare y probe un backup recien grabado y jugue asta que me puso limpiar el disco, lo debi grabar mal...pos resulta que depsues de eso no m deja cargar ningun juego, ya sea original o no, unicamente el 2k9 que es el unico que me llega al menu. Puede ser que solo se moviera la lente, ahh en los originales me pone inserta el juego en una xbox 360.
Gracias, saludos
no sabria decirte pero deberias dar mas datos como...lector y flasheo que tienes, tiempo de la consola...pero si te falla hasta con originales es posible que se la lente...a ver si algun experto de por aki te aclara algo
suerte
Mi lector es un hitachi pero realmente nose que flasheo tiene, la cosola tendra 2 años como muchoo...pero weno es que la cuestiion fue mu rara...donde me la flasheron la llvare aer que m dicen...en kaso de ser la lente...ai k volver flashear o esO es en kaso del lektor entero???
la lente se puede cambiar pero tendrias q calibrarla creo,no se q costara pero mejor un lector nuevo mas o menos te va a costar lo mismo o mas, ya q si no lo saves calibrar tendras q ir algun sitio q lo hagan y te van a cobrar, mejor pilla el lector y q te lo flaseen otra vez
Ahhh entonces si tengo que comprar todo el lector la mando a fabrika k ta en garantia k tene 2 años y cubre 3. aun asi ire mañana o pasado aer k que me dicen en la tienda
bueno eso de garantia teniendola flaseada mientras no la tengas baneada no hay problema, pero como la tengas baneada olvidate q no te la van a areglar ya, baneo= no garantia
Pero si que tengo que la pegatina no la tocan si es a lo que te refieres, la quitan con secador
Has jodido el lector... eso es lo que pasa cuando se utilizan copias... mala suerte!
Pero pa mi que me la jodio un dvd malo y mal grabao, porque amas fue de repente funcionaba, probe ese juego, y ahora hace sonido klak klak y no los da pillao. Uaun asi vale la pena k ta en garantia, y los lectores no son tan caros como los juegos.
a ver la pegatina por mucho q la tengas bien si la tienes flaseada y te han baneado al pedirte los datos les saldra y te diran q no hay garantia( si la tienes baneada q no lo se no has dicho si la tienes o no)
Silva21 escribió:Pero pa mi que me la jodio un dvd malo y mal grabao, porque amas fue de repente funcionaba, probe ese juego, y ahora hace sonido klak klak y no los da pillao. Uaun asi vale la pena k ta en garantia, y los lectores no son tan caros como los juegos.

Si tan baneao, lo tienes chungo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Son los riesgos de tenerla flasheada y jugar con copias pirata, que ya no tienes garantía.

Yo me compraría otro lector.
Pero que eso es de banear tonces, que igual m estoy equivocando.
Pero no os parece un poco raro que no m diera ningun fallo y al cambiar el backup me puso lo de limpiar dvd y puse el backup de antes y m dejo d ir y hace klak klak como si se moviera :S
saludos
12 respuestas