Problemas con mi S.O

Pañeros, despues de unos dias instalado, ahora me a pasado una cosa que nunca e escuchado nada igual, me a desaparecido del panel de control la carpeta de configuracion de pantalla, y si me pongo en el escritorio y pulso el boton derecho a pinchar en PERSONALIZACION, hace como para abrir y desaparece, y no hay manera de poder cambiar fondos ni nada, como puedo solucionarlo, espero las respuestas muchas gracias.
antes de esto tambien me pasaba una cosa no habia forma de poder seleccionar los videos del dreamscene, como puedo seleccionar los videos, en que directorio se encuentran, por que yo se que se han descargado por el windows update.
Mi Sistema operativo windows vista ultimate Original, por favor ayudadme.
aprilia escribió:Pañeros, despues de unos dias instalado, ahora me a pasado una cosa que nunca e escuchado nada igual, me a desaparecido del panel de control la carpeta de configuracion de pantalla, y si me pongo en el escritorio y pulso el boton derecho a pinchar en PERSONALIZACION, hace como para abrir y desaparece, y no hay manera de poder cambiar fondos ni nada, como puedo solucionarlo, espero las respuestas muchas gracias.
antes de esto tambien me pasaba una cosa no habia forma de poder seleccionar los videos del dreamscene, como puedo seleccionar los videos, en que directorio se encuentran, por que yo se que se han descargado por el windows update.
Mi Sistema operativo windows vista ultimate Original, por favor ayudadme.

Troyanete.
Pasa el Malwarebytes' Antimalware.

Saludos.
y despues de pasar el programa me volvera a aparecer esto, o que le tengo que hacer despues, muchas gracias.
aprilia escribió:y despues de pasar el programa me volvera a aparecer esto, o que le tengo que hacer despues, muchas gracias.

Si el MBAM te pide que reinicies, reinicia, si no ya podrás abrirlo.

Saludos.
Pañero estas iniciales que son el antivirus MBAM.

Edito: Pañero, me lo e descargado pero al intentar instalarlo, me sale un cartelito y me da error, me dice esto:

ShellExecuteEx fallo, codigo 1060
El servicio especificado no existe como servicio instalado

Esto por que me saldra, cual puede ser la solución, muchas gracias.
aprilia escribió:Pañero estas iniciales que son el antivirus MBAM.

Edito: Pañero, me lo e descargado pero al intentar instalarlo, me sale un cartelito y me da error, me dice esto:

ShellExecuteEx fallo, codigo 1060
El servicio especificado no existe como servicio instalado

Esto por que me saldra, cual puede ser la solución, muchas gracias.

Qué raro... ¿Te lo has bajado de la página oficial? Puedes descargarlo de aquí.

Saludos.
si me lo descargue de su pagina oficial, y me lo e vuelto a descargar y me dice lo mismo, que puede ser.

Pañero, estoy intentando de instalar el Eset, y nada no hay forma no me deja, de instalarlo tampoco, que puedo hacer para poder instalar un antivirus y solucionar esto.
aprilia escribió:si me lo descargue de su pagina oficial, y me lo e vuelto a descargar y me dice lo mismo, que puede ser.

Pues eso también es problema del SO.
Yo que tú me copiaría los archivos importantes a otro disco o partición y reinstalaría el sistema.

Saludos.
Pero si eso mismo e echo yo esto me esta pasando desde ayer, y esta mañana pues hice eso lo formatee, pero no se si es que se habra pasado a otros hdd que tengo en mi pc, si es asi que puedo hacer.
aprilia escribió:Pero si eso mismo e echo yo esto me esta pasando desde ayer, y esta mañana pues hice eso lo formatee, pero no se si es que se habra pasado a otros hdd que tengo en mi pc, si es asi que puedo hacer.

Probablemente la copia de Windows que tienes está dañada.
Mientras metas una clave original puedes bajarte cualquiera ya sea por ed2k, torrent...

Saludos.
A que te refieres con que mi copia esta dañada, yo la tengo activada, puede ser que no este bien esta activación, por eso los errores que me estan surgiendo, como puedo desactivarla para despues volver a activarla, o no hay que desactivarla, solo con volver a activarla me valdria, como lo hago, y muchas gracias por ayudarme.
aprilia escribió:A que te refieres con que mi copia esta dañada, yo la tengo activada, puede ser que no este bien esta activación, por eso los errores que me estan surgiendo, como puedo desactivarla para despues volver a activarla, o no hay que desactivarla, solo con volver a activarla me valdria, como lo hago, y muchas gracias por ayudarme.

Yo me refiero al CD de instalación de Windows.

Saludos.
11 respuestas