¿Emuladores HD?

Buenas,Hoy me he levantado nostalgico y me he puesto a ver juegos antiguos,aventuras graficas y emuladores , el caso es q claro ya ni la pantalla es de 15" ni la grafica es una Vga sino q es una 24"full hd y la grafica un Nvidia 8800Gt 1gb ddr3 con puerto hdmi bla bla bla .... total q cuando pongo un emulador veo q es el paraiso de los dientes de sierra , asi q me preguntaba si existe o no emuladores en HD,y claro supongo q algo deberia haber suponiendo q un pc es mas potente q cualquier aparato electronico (creo yo) y si hay escaladores y demas tb se podria ,no?,igual stoy totalmente equivocado y soy un flipao , no se ... xo bueno viendo q cada vez hay mas resolucion,mejor contraste, etc... me veo viendo a Don GuyBrush Threewood siendo un cuadradito... ;)
He googleado un poco y buscado algun hilo x eol y poco encontre la verdad por no decir nada ...

Bueno un Saludo
Dependerá del emulador y la plataforma, si son consolas antiguas, en 2D como mucho podrás aplicarle filtros que mejoran el aspecto de los sprites, como en el ScummVM o en Visual Boy Advance, pero si el sprite tiene un tamaño determinado, los dientes de sierra van a aparecer sí o sí. Distinto es el caso de juegos en 3D, en los que emuladores como el project64 (N64) tiene opciones en el plugin de video para ajustar la resolución y aplicar antialias, con lo que consigues una imagen muy buena.
Muchas Gracias , me conformare con lo q hay y al menos ya se en cuales si y cuales no se podra mejorar los graficos .

Un Saludo.
2 respuestas