Por ahi he encontrao esto :
Estando en el interfaz del programa TVersity, cuando le das a añadir, te aparece un cuadro de dialogo donde te pone lo que quieres añadir, este boton es el que se le da cuando por ejemplo queremos añadir una de nuestras carpetas para compartir.
En la primera casilla, donde te pone "Type" puedes elegir "File, folder, internet audio..." y al final te pone Youtube.
Yo he seleccionado Youtube, y una vez que lo seleccionas, debajo te da la opcion de elegir "youtube type".
Al seleccionar esta casilla apareceran todas las categorias de Youtube (pero en ingles claro).
Estas son las de "mas visto hoy", "añadidos recientemente"...etc
Pero hay una que pone "By tag".
Si seleccionas esta opcion, debajo hay otra casilla donde pone "Tag".
Esta casilla en blanco es para que introduzcamos un nombre con el que queramos hacer una busqueda dentro de Youtube.
Si por ejemplo escribimos "los simpsons" (lo primero que se me ha ocurrido), TVersity te hará una busqueda con ese nombre y te mostrará los videos que hay con ese nombre.
El numero de archivos que te va a mostrar dependerá de la configuracion que tengamos en el apartado:
Settings\internet feeds\feed manager
Aqui tenemos una casilla donde nos pregunta el numero maximo de intems para mostrar. Se supone que si lo dejamos en cero...es ilimitado, pero no se si es muy recomendable que nos busque tantos archivos (por defecto viene 15 items)
Una vez que ya estas en el interfaz de la Xbox te metes en video y vas navegando por la carpeta de video (internet video\all videos\etc......) hasta que por fin acabas en una carpeta donde han aparecido carpetas con los nombres de los TAG que has creado.
Si seleccionas uno (por ejemplo el que habias creado con el tag de "los simpsons" te apareceran los archivos de video que TVersity ha encontrado en Youtube con ese nombre, y vyelvo a repetir, el numero de archivos mostrados dependerá de la configuracion que le hayamos puesto.
Puedes crear varios items con diferentes tag, tantos como se te ocurran.
Es una forma muy chapucera de acceder, ya que tu no puedes cambiar la busqueda desde la Xbox, sino que tienes que modificarla en el programa de TVersity.
Pero de momento es la unica forma que he conseguido ver lo que quería.
Bueno todo esto sería mucho mas facil de entender si pusiera unas fotos y fuera paso a paso poniendolo, pero de momento esto es lo unico que puedo aportar, lo siento.
Respecto a ver divx, fotos y escuchar musica desde mi ordenador en la xbox de la sala he de decir que no he tenido ningun problema, lo reproduzco todo!
Pues nada, haber quien se atreve a meter mano al aparato.
Mientras tanto seguiré investigando para mejorar las capacidades multimedia de nuestra xbox360.
Saludos.