¿Precio de venta de disco duro 20GB en 2nd hand?

¿Cual es el precio "normal" para vender un disco duro de 20 gb de seguna mano?
Recientemente me he recogido uno de 120 y pensaba darle puerta a este de 20 gb en cuanto pase toda la información, pero no se a cuanto se podría vender este.

Saludos
No lo se exactamente, pero entre 15 y 18 euros mas o menos yo creo. En el game los venden a 19,95 (de segunda mano). Cuando los tienen claro
Me suena que en el Sat los vendian por 20 euros o así, seguro que de segunda mano ya están por 15 euros más o menos.
SuperLopez escribió:¿Cual es el precio "normal" para vender un disco duro de 20 gb de seguna mano?
Recientemente me he recogido uno de 120 y pensaba darle puerta a este de 20 gb en cuanto pase toda la información, pero no se a cuanto se podría vender este.

Saludos

Superlopez, te seré sincero. En tu situación YO no vendería ese disco duro, porque no sacarás más de 20 euros por él, comunmente.

Yo lo sacaría de su carcasa, muy facilmente con un destornillador torx, y lo metería en una caja USB para usarlo como disco duro externo, para transportar música o videos del PC a la consola y demás. Es un disco duro chiquitín, que no pesa mucho, y es ideal para ese tipo de tarea..... 20GB no son mucho, pero llega para tener a mano archivos varios ^^
Denzel escribió:
SuperLopez escribió:¿Cual es el precio "normal" para vender un disco duro de 20 gb de seguna mano?

Saludos

Superlopez, te seré sincero. En tu situación YO no vendería ese disco duro, porque no sacarás más de 20 euros por él, comunmente.

Yo lo sacaría de su carcasa, muy facilmente con un destornillador torx, y lo metería en una caja USB para usarlo como disco duro externo, para transportar música o videos del PC a la consola y demás. Es un disco duro chiquitín, que no pesa mucho, y es ideal para ese tipo de tarea..... 20GB no son mucho, pero llega para tener a mano archivos varios ^^

Yo también te recomiendo que no lo vendas. Sacarás una miseria y sin embargo un día te puede servir de repuesto perfectamente.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el disco duro de la 360º es un disco normal de pc?
CapitanVeneno escribió:el disco duro de la 360º es un disco normal de pc?

Nop
kurkololo escribió:

Nop

Pues va a ser que si es un disco normal de PC de 2.5 pulgadas. Y superlopez yo como te han dicho no lo venderia. Teniendo en cuenta que microsoft los vende a 25€ con 3 meses de live no creo que saques nada por el

Saludos
kurkololo escribió:

Nop

sip.

Es un hdd SATA 2,5" de marca Western digital [punto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Denzel escribió:Es un hdd SATA 2,5" de marca Western digital [punto]

[punto] no, ya que los originales no son Western Digital, hay otras marcas.
Denzel escribió:

Saludos

Hay algun tuto para hacer eso? es que si lo puedo usar rollo pen, aunque mas grande, me vendria de pm para pasar las los backups de pc a pc.
Lo que no entiendo es eso de una caja usb.
UN saludo
blaxinkun escribió:
Denzel escribió:

Saludos

Hay algun tuto para hacer eso? es que si lo puedo usar rollo pen, aunque mas grande, me vendria de pm para pasar las los backups de pc a pc.
Lo que no entiendo es eso de una caja usb.
UN saludo

Aquí tienes un video de como se desmonta.

http://fr.youtube.com/watch?v=hq7CsTdP4cQ

Y aquí un ejemplo de una caja para usarlo como externo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7296
Si, por lo que se ve, no es muy rentable.

Gracias por la info!.
Hombre, no hay que hacer mucho: Lo sacas de la carcasa con un destornillador torx, sin mucha ciencia, y luego lo formateas con partition magic o similar. :) No vienen bloqueados como sí venían los de xbox, que había que hacer malabarismos.
Pues el otro dia me pille una carcasa de un disco duro de 2,5 y al ponerlo en el pc por usb no me lo reconoce, como lo formateo para que me funcione?? esque mi ordenador no tiene SATA.

Un saludo
Si tienes Live, Microsoft los da nuevos por 15 € gastos incluidos. Dicen que son refurbished, pero en realidad son completamente nuevos, se notan a la legua, además de que Microsoft no recoge los discos duros averiados y estos son simplemente restos de stock (sobras de cuando dejaron de incluir discos de 60 en las Premium). Te ponen la pegatina de refurbished para que no los vendas como nuevos.
Kagaho escribió:Pues el otro dia me pille una carcasa de un disco duro de 2,5 y al ponerlo en el pc por usb no me lo reconoce, como lo formateo para que me funcione?? esque mi ordenador no tiene SATA.

Tendrás que ir al administrador de discos y allí crear las particiones.
El caso es que lo conecto al ordenador y no me sale nada, como si no hubiese puesto ningun usb.... no se, porque en el administrador tampoco me aparece. y lo e probado en los dos pcs que tengo.

A ver si me dais alguna solucion, porque lo unico que se me ocurre es engancharlo a un cable sata y formatearlo en DOS.

Un saludo
Kagaho escribió:porque lo unico que se me ocurre es engancharlo a un cable sata y formatearlo en DOS.

Yo te sugeriría que lo enganches a un cable SATA, sin caja de por medio (igual está defectuosa y no lo sabes), y que pruebes así. Si aún así no te va, te podría sugerir que desde Linux por ejemplo hicieses un 'dd', pero eso eso supongo que te queda un poco más lejos.
18 respuestas