Phishing y Xoopit

Hola, muy buenas, escribo esto algo nervioso, ya que ayer me di cuenta de que alguien o algo había utilizado mi cuenta de correo de manera no autorizada para enviar spam, bueno os cuento, hace unas semanas instalé en mi firefox un plugin llamado xoopit, que no era más que un plugin que te mostraba las imagenes, videos y archivos que tenía enviados o recibidos de mi cuenta de gmail, pues al caso, me han borrado todos mis contactos de mi agenda de contactos y han enviado pues casi 200 correos, uno por contacto con este texto,

Dear friend:
i would like to introduce a good company who trades mainly in electornic products.Now the company is under sales promotion,all
the products are sold nearly at its cost.Original Products + Best Quality + Brand New + Warranty + Quick Shipping + 100% Secure .
the price is a surprising happiness to you!It is realy a good chance for shopping., please contact them as soon as possible!!!!

The web address: http://www.ele****onics-bran*.***

no pongo la web para no hacer spam, lo que faltaba, bueno me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si es viable denunciar esto, la verdad es que me han hecho una gran put***.

Hoy he entrado en mi cuenta de la pagina del plugin, y claro despues de haber cambiado mi pass del correo, ya que el pass de el plugin es otro y alli si que tengo todos mis contactos de hasta el dia de ayer.
Legal no es. Al igual que yo no puedo entrar en tu cuenta y cambiar todo lo que a mi me de la gana, ellos tampoco pueden hacerlo.
1 respuesta