Dudas sobre el XBOX360

Buenas a todos, recientemente mi hermano compro un XBOX360 arcade, traido de USA; y como aún esta original, pero no por mucho tiempo, debido a q mi hermano hoy por la mañana lo llevo a poner un CHIP creo yo o tal vez le pusieron firmware, no lo se. ahora las dudas q tengo son: como puedo saber si piratearon mi XBOX360 mediante chip o firmware?, la verdad es la primera vez q poseo una xbox360, asi q no tengo mucha idea de este sistema. aparte, he visto que en parte seria necesario tener el XBOX LIVE, para descargar lo q vendrian a ser actualizaciones de algunos juegos como por ejemplo: la nueva actualizacion de fable 2 q esta por salir, y quisiera saber si de estas actualizaciones es posible bajarlas de algun lugar gratuitamente y colocarlo al XBOX360 (si se puede) o si venden estas actualizaciones en DVD's ya con la actulización?, aparte. quisiera saber si hay alguna manera de q pirateando tu XBOX360, al entrar a XBOX LIVE no te baneen. y si esq está versión del XBOX360 la "arcade", se sobrecalienta mucho o hace mucho ruido. debido a q soy muy gamer a lo q se refiere y a veces le pego mucho tiempo al juego jeje. y no quiero tener problemas de q se me cuelgue el juego en plena grabada o q se caliente mucho; o tenga un ruido insoportable. reitero q no sé nada del XBOX360, ni de lo q es posible hacerle y menos aún de como. asi q si me pudieran dar una manito en cuanto a mis dudas, se los agradeceria eternamente.

Un saludo a todos y espero me hayan podido entender, estare esperando sus respuestas [tadoramo]
Primero que nada en esta pagina no se da soporte a la pirateria asi que cuida tus palabras. Las actualizaciones de pago no hay ninguna forma de bajarselas de internet ni nada ademas de que es ilegal asi que vas a tener que comprarlas. No hay ninguna forma segura de jugar online con la consola flasheada y que no te baneen. Una ultima cosa, nose si lo sabeis pero la 360 no es region free por lo que habra muchos juegos que no podras jugar en español con la consola USA.

Saludos
1 respuesta