Buenas noches a todos,
Queria comentar una cosa que me ha sucedido hoy y saber vuestras opiniones al respecto.
Yo vivo en uno de los barrios de Madrid regulado por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), para ser más concretos el barrio de Carabanchel, pues bien, de nunca he puesto ni ticket para aparcar, ni mucho menos sacarme la tarjeta de residente, ya que como la mayoria de mis vecinos opinan, me parece un atraco a mano armada tener que pagar por aparcar en la puerta de mi casa en la calle.
Pues cual ha sido mi sorpresa al cojer el coche esta mañana, que me he encontrado 6 multas de aparcamiento cada una por valor de 90€ en 4 días que se ha tirado parado el coche, todas ellas en el mismo lugar y emitidas por 2 agentes diferentes, repartidas de la siguiente manera, 1 multa el Lunes, 2 multas el Martes, 2 multas el Miercoles y una ultima multa el Jueves.
Las preguntas que me da esta situación son las siguientes ¿Me pueden multar 6 veces por la misma infracción? Realmente el coche yo no lo he movido, con lo que si ya tengo una multa por no tener el distintivo, ya he sido sancionado por ello, con lo que entiendo no deberian sancionarme de manera tan repetitiva, por otro lado me ha comentado gente que no pueden sancionarte 2 veces en el mismo día con multas de aparcamiento.
Por el momento tengo la esperanza de que dichas sanciones no me llegen nunca a casa por correo certificado, aunque al tratarse de semejante número seguro que alguna me llega, por otro lado me gustaría añadir que si alguno de vosotros esta especializado en estos temas y le gustaría añadir algo, así como si alguno le gustaría contar sus experiencias o simplemente dar su opinión, les estare muy agradecido. Gracias.
Un saludo.