Divx con subtitulos ??

Hola, alguien me puede epxlicar como puedo cargar los subtitulos .str de mis divx ?

gracias
Pues, ahora mismo, estando la scene de X360 como está, me temo que la única forma de ver .str directamente (sin recodificar el archivo del vídeo) es utilizando un programa que vincula al ordenador con la Xbox 360 (y ahora mismo no me acuerdo del nombre... a ver si alguien te lo dice).
De todas formas, no te hagas ilusiones, porque Xbox 360 ahora mismo te lee todos los xvid y divx, algún h264 de milagro, y de mkv de momento nada de nada }:/...
creo que te refieres a tversity,manda la señal por streaming...no recomendable.a ver si sale ese divx 7 que soporte mkv!
Yo creía que sí los leía por que cuando pones un divx en las opciones pone Subtitulos.. pero no los coje... :/
Soporte para MKV, audio dual, subtítulos, nuevos codecs...

Quizá algún día.
Es una pena lo de los subtítulos.. [buuuaaaa]

Pero.. estaba pensando en recomprimir el video con los subs incrustados, pero estoy viendo que es un follón bastante gordo, yo solo quiero juntar el .avi con el .srt en un .avi final con los subs incrustados.

No hay ningun programa muy fácil que permita hacer esto sin estar ahí 5 horas recomprimiendo el video??
yates escribió:Yo creía que sí los leía por que cuando pones un divx en las opciones pone Subtitulos.. pero no los coje... :/

es un menú estándar, pero lo de los subtitulos solo para dvd-video, y en cuanto a lo del mkv ni os hagáis ilusiones ya que seria tirar piedras sobre su propio tejado al haber sacado su videoclub con peliculas HD y SD, por mucha pataleta que este dando ahora la empresa DIVX con que le gustaría que xbox tuviera su certificación.
Saludos!
6 respuestas