programa para reproducir bluray sin codigo de region

Buenas a todos, estoy buscando un programa de pc que reproduzca bluray pero que no haya que cambiarle el código de región cada vez que se introduce un bluray como por ejemplo el WINDVD

gracias
Juraría que el AnyDVD es capaz de hacer eso (anular el código de región).

Puedes mirarlo en su página web.
Si no me equivoco, la pregunta es sobre blu-ray, que tiene protecciones e incluso zonas regionales completamente distintas a los blu-ray... y el tema es bastante interesante, porque también en Blu-ray salen cosas en otros paises (y zonas) que no salen en España, o que salen aqui editados con el culo.

Y es un tema interesante, porque si bién existen aparentemente algunos modelos "libres", son tremendamente caros, o dificiles de conseguir y una solución por software sería interesante. Nunca he entendido la hipocresia de esta gentuza que se llenan la boca de "mercado libre" y de "libre empresa" pero no te dejan comprarte las cosas donde te de la santa gana
Orbatos_II escribió:Si no me equivoco, la pregunta es sobre blu-ray, que tiene protecciones e incluso zonas regionales completamente distintas a los blu-ray... y el tema es bastante interesante, porque también en Blu-ray salen cosas en otros paises (y zonas) que no salen en España, o que salen aqui editados con el culo.

Y es un tema interesante, porque si bién existen aparentemente algunos modelos "libres", son tremendamente caros, o dificiles de conseguir y una solución por software sería interesante. Nunca he entendido la hipocresia de esta gentuza que se llenan la boca de "mercado libre" y de "libre empresa" pero no te dejan comprarte las cosas donde te de la santa gana

El AnyDVD tiene una versión Blu-ray, lo que pasa es que es la MISMA sólo que implementa el soporte BRD. Como no tengo BR no la he probado, pero esos chicos son los que "han reventado" las últimas protecciones, y si son capaces de copiar el contenido al HDD, también podrán liberar la región, vamos digo yo...

Ale, ya me he enterado XD XD XD

Tiene las mismas opciones que el AnyDVD mas otras... Datos del AnyDVD HD...
Re-Diox.... 80 boniatos y es para 2 años.... se les va la pinza un pelin ¿no?
Orbatos_II escribió:Re-Diox.... 80 boniatos y es para 2 años.... se les va la pinza un pelin ¿no?

Yo me compré el AnyDVD normal (ya digo que no tengo BR), y me salió por unos 25 lerus con actualizaciones DE POR VIDA. XD XD XD XD

Ahora ya han cambiado eso, pero se podía comprar, también, el AnyDVD HD y tener las actualizaciones gratis durante toda la vida.
5 respuestas