Como limpiar nuestro iMac

Buenas, viendo el hilo de limpiar macbooks, se me ha ocurrido abrir este para saber que metodos utilizais para limpiar vuestros imacs, especialmente el de aluminio que es el que yo tengo :P.

Saludos
Yo también estoy interesado en opiniones personales. El mio ya va acumulando un poco de polvo. En la página web de Apple sugieren lo siguiente:

Limpieza de la pantalla

Desconecta el cable de alimentación y asegúrate de que el aparato esté apagado.
Para quitar el polvo de la pantalla utiliza un paño suave, seco y que no deje pelusas; o bien el paño de limpieza que viene con el aparato.
Si fuera necesario, humedece el paño sólo con agua y limpia la pantalla.
No pulverices ningún líquido directamente sobre la pantalla.

Limpieza de la carcasa

Apaga el aparato y desconecta todos los cables.
Utiliza un paño suave, húmedo y que no deje pelusas para limpiar la parte exterior. Procura que no entre líquido por ninguna ranura ni orificio.
No pulverices ningún líquido directamente sobre el aparato.
No uses aerosoles, disolventes ni productos abrasivos que puedan dañar los acabados del ordenador.

Aviso: no limpies la pantalla con ningún producto que contenga alcohol o acetona. Utiliza un limpiador adecuado para pantallas. No pulverices el limpiador directamente en la pantalla. El líquido podrían penetrar y dañar el interior de la pantalla.

http://support.apple.com/kb/HT3226?viewlocale=es_ES
Yo creo que voy a probar el metodo recomendando por apple XDDDD. Será la primera vez que haga caso a algo así en mi vida. A ver si alguien se anima y cuenta sus experiencias.
Yo siempre me he preguntado que pasa con el polvo que se debe acumular en el interior. Al no poder abrirlo me da yuyu que con el tiempo haga ams ruido y se caliente mas.

Un saludo!
Spider_13 escribió:Yo siempre me he preguntado que pasa con el polvo que se debe acumular en el interior. Al no poder abrirlo me da yuyu que con el tiempo haga ams ruido y se caliente mas.

Un saludo!

Es, a grandes rasgos, un portátil. Yo llevo dos años con mi macbook y no he notado nada raro, no creo que con los iMac sea muy diferente.
Yo llevo ya casi tres años con un iMac y sin problemas internos también, salvo las malditas manchas de la pantalla, a ver cuando me pongo a solucionarlo.



Saludos!
5 respuestas