Neorude escribió:EN la scene de la xbox360 puedes cambiar de region de la consola
¿Perdón?, ¿y eso como se hace?. A mi me interesa muchísimo eso ¿puedes poner un link o algo?
Para cambiar la region de la consola tienes que hacer muchas cosas, invertir dinero y mucho tiempo. Necesitas obtener la cpu key y esto MS lo hace cada vez mas complicado con cada actualización que saca.
Te resumo el proceso.
Hay que bajar la versión del kernel a el primer kernel 1888 y luego subir a un kernel con el bug en el hipervisor V 4532 o 4548 para hacer esto hoy en dia necesitas el infectus, paciencia y hacer uso de un añadido para obtener una Key/valunt por fuerza bruta a traves de un timing attack. Una vez con estos datos puedes "preparar" el kernel 1888 para que no importe los efuses quemados y introducirlo en la nand para luego subir de versión.
Al tener ya un kernel vulnerable se debe hacer uso del exploit del King kong modificandolo para poder cargar software limitado no firmado "linux" y a traves de este poder obtener el valor de los efuses quemados y obtener el valor de la cpukey para firmar contenido dentro de la nand. Con esto y algunos programas dentro de linux desde la consola podemos cambiar la region de la consola, la key del lector asociado la ID de la consola , desbanear consola y practicamente todo dentro de la nand.
Complicadito, pero esto ya se llama scene lo complicado es que cada consola lleva una cpukey y acceder a ella no es facil.La documentacion esta en xbox scene , en la pagina del infectus, aqui mismo en eol y lo que acabo de escribir esta de memoria, por lo que puede que me equivoque en alguna chorra.
En eol los tutoriales estan desactualizados pero hay bastante información
Zor escribió:Pero un momento... ¿puedo hacer copias de discos de Xbox1 sin necesidad de flashear la consola? Es que es la primera noticia que tengo, aunque también es verdad que la consola me la he comprado hoy mismo. Es decir, que si pillo un DVD DL y el Conker, ¿puedo copiarlos de alguna forma, aunque sea con dos lectores? Perdón si es una pregunta básica, pero es que no encuentro nada relacionado con ésto. Tengo una arcade, y unas buenas ganas de pillarme el conker, pero es de segunda mano y estaba hecho un asquito. Suponiendo que funcione, me gustaría usar una copia nueva.
Gracias.
Para cargar copias de xbox1 logicamente el lector debe de estar modificado.
brubaldu escribió:Yo aprovecho para preguntar, hay alguna forma de jugar a los juegos de xbox 1 en una consola arcade? saludos
SI poniendole un HDD .En el hdd es donde va el emulador
Un saludo