ENVIAR CONSOLA así

Hola, pues vereis mi consola va cuando quiere, se que son las luces rojas pero esque no siempre salen, llamo al sat y la envio así?, o si ven que enciende allí me la devuelven :-?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
adf2 escribió:Hola, pues vereis mi consola va cuando quiere, se que son las luces rojas pero esque no siempre salen, llamo al sat y la envio así?, o si ven que enciende allí me la devuelven :-?

Creo que si la envias te la revisarán de todas formas, de todas formas si falla yo la forzaria a luces rojas "permanentes" para así asegurarte de que la revisan.
PiratePila escribió:
adf2 escribió:Hola, pues vereis mi consola va cuando quiere, se que son las luces rojas pero esque no siempre salen, llamo al sat y la envio así?, o si ven que enciende allí me la devuelven :-?

Creo que si la envias te la revisarán de todas formas, de todas formas si falla yo la forzaria a luces rojas "permanentes" para así asegurarte de que la revisan.

Pues a saber como hago eso [poraki] [poraki] (notese que ya lo intenté)
enchufala y envuelvela en la tipica toalla para q se caliente del to , despue la mandas y asi te aseguras
No hace falta que hagas nada de eso. Los del SAT ya saben que las 3LR son esporadicas por lo que te la cambian aunque no vean problema. Es mas hay gente con una xenon a punta de quedarse sin garantia que la han enviado sin tener ningun problema diciendo que tenian luces rojas y se la cambiaron.

Saludos
Pues no se si enviarla así, hoy parece como si no tuviera nada, enciende perfecta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y sin embargo otros dias... vaya tela,

al ser mi segunda consola, el sat me da algo o se lo tengo que pedir?, y me volveran a enviar una PU*a Xenon otra vez? [triston]
adf2 escribió:Pues no se si enviarla así, hoy parece como si no tuviera nada, enciende perfecta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y sin embargo otros dias... vaya tela,

al ser mi segunda consola, el sat me da algo o se lo tengo que pedir?, y me volveran a enviar una PU*a Xenon otra vez? [triston]

Despues de lo que me ha pasado a mi hoy, te pueden enviar o una Xenon nueva o una opus...
un saludo
Frido94 escribió:
adf2 escribió:Pues no se si enviarla así, hoy parece como si no tuviera nada, enciende perfecta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y sin embargo otros dias... vaya tela,

Despues de lo que me ha pasado a mi hoy, te pueden enviar o una Xenon nueva o una opus...
un saludo

Ya vi tu hilo, joder que putada, pero la fecha del 2001? pero si eso es imposible no?, llama y reclama
adf2 escribió:
Frido94 escribió:

un saludo

Ya vi tu hilo, joder que putada, pero la fecha del 2001? pero si eso es imposible no?, llama y reclama

lo de las xenons no es imposible... aqui hay casos parecidos
hilo_devuelta-del-sat-una-xenon-fabricada-el-21-10-2008_1150801_s10
8 respuestas