Problemas con sm28 y lector nuevo sin key

Os pongo en antecedentes.

Tenia un sm28 para flashear, el caso es que al final no se que ha pasado que le deje borrado y no puedo acceder a el. Consegui sacar la key. He comprado 2 sm28 para intentar meterles el firm. Me encuentro con que tengo la key pero no tengo ningun firm ¿Que opciones teng y como hago un lector flasheado? El caso es que he flasheado mogollon de liteons, y de hitachis y este se me resiste. No veo por ningun sitio un manual o tutorial para hacer operativo un lector en blanco a ver si alguien me puede hechar una mano, pork de los dos sm28 que he comprado uno lo tengo ya como el primero en blanco. Y despues de leer mucho y buscar no encuentro nada. Gracias de antemano
Pues no estoy seguro al 100%, pero puedes extraer el firmware k trae el lector sin key y luego tu lo abres con el toolbox y le metes la key k kieres y luego lo vuelves a meter.
Por cierto, acuerdate k para extraer el firmware del ms28 hace falta usar el metodo de los 10 segundos..., y si sigues los tutoriales de flash78 no tendria k darte problemas.
El problema que yo le veo es que extrayendo con el metodo del usb, extraigo un firm con la key 00000000000000 y modifica ese firm de key 00000000000, Y el metodo del usb no deja instalar un firm sin antes haber extraido por lo que no hay manera. No se si alguien sabe de algun tutorial que sea del tipo cambia a un nuevo lector. o algo asi y poder ver como lo hacen, el tema es k ya he semijodido 3 lectores(he leido por ahi que se pueden recuperar) y solo me queda uno. Gracias de antemano.

P.D. a titulo general veo que por aqui la gente se limita a poner tutoriales(no se si copiados o hechos por si mismos )y cuando alguien pregunta algo fuera de lo normal no contestan...
pero tu has conseguido extraer la key de tu lector original o no? Porke si no tienes la key de tu lector original no vas a conseguir nada. Si la tienes, como te digo antes, abre ese firmware k dices k extrae el metodo del usb con key 0000000 (sale esa key porke el lector viene asi de fabrica al ser nuevo) con el toolbox y ponle la key de tu lector original. Y vuelve a flashear el lector.

P.D.:No es k no contesten algo fuera de lo normal, eske tampoco sabemos lo k tu sabes o piensas k sabes, y hay cosas k se preguntan k llevan mucho tiempo respondidas.
hola

todos los firms de ms28 son iguales, solo cambian la key

el samsung no es como los benq o lite on, si flaseas mal, adios lector

pero a unas malas, si tienes un ms28 que funcione, puedes intentar recuperarlo haciendo hot swap, haciendo todos los pasos normales de flaseo con el lector que funciona, y a la hora de flasear, cambiar el lector por el roto, (este metodo lo lei en un tuto, pero no recuerdo cual es, porque era muy antiguo)

tambien si tienes la key, puedes poner cualquier otro lector spoofeado a ms28

yo cuando tengo que cambiarle la key a algun ms28, le extraigo el firm original, luego en xp abro el toolbox y le inyecto la key (aunque con el hack360 de flash78 lo puedes hacer manual), meto el firm parcheado con la key en el pendrive y restauro el lector con el firm parcheado, y ya luego hago el flaseo normal
saludos
Gracias popr contestar. Si tengo la key. VOy a probar a intentar extraer el firm del lector nuevo, inyectarle la key y despues flashear de forma normal a ver que pasa.
Hola:

No es necesario extraer el firm,si tienes la key con el toolbox genera directamente el ixtreme y se lo pones,en msdos con el dosflash 16. Los samsumg son practicamente imposibles de brickear porque traen memoria dinamica.
Saludos
frank_nrg escribió:hola

el samsung no es como los benq o lite on, si flaseas mal, adios lector

Eso no es cierto, a mi me ha pasao un par de veces k se keda a medio flasheo, y los he podido recuperar perfectamente, simplemente si os pasa eso alguna vez, encended el pc sin tener el lector conectao al pc, y una vez estes en el menu del hack de flash (o sea el k se hace con usb en msdos) conectad el lector al sata del pc y entonces os dara la opcion de flashearlo bien. Sino a la primera id probando de cambiar la opcion k da de mtkflash modificao o sin modificar y al final lo conseguireis.
hola

eso es lo que yo tengo entendido, y por eso he tenido que tirar mas de una vez de willem, dependiendo de lo corrupta que este la eprom,

saludos
frank_nrg escribió:hola

eso es lo que yo tengo entendido, y por eso he tenido que tirar mas de una vez de willem, dependiendo de lo corrupta que este la eprom,

saludos

Pos no ;) no pasa nada por medio flashear un samsung, simplemente usando esos pasos k digo se arregla, te lo digo yo k ma pasao bastantes veces, hasta k me di cuenta k era problema del cable sata.... k siempre se kedaba a medio flashear... y los he podido revivir todos. Creo k habia un post por el foro, no se de k tema era, en el k se decia k los samsung hitachis y benq tenian una memoria k servia por si se kedaba mal flasheado el lector k se pudiera volver a flashear o algo asi, o almenos eso entendi yo, y parece ser k es verdad.
Creo que me voy a dar por vencido. No consigo hacer nada a ver si alguien me puede pasar un buen tutorial para resucitar el ms28. Gracias
Hola:

Mira tus MP

Saludos
con un editor hexa decimal se puede ingresar la key ?? y ver en que ofset esta para  remplazarla??
haber quien me da una mano con el hitachi que meti en corto y no encuentro forma de como sacarle la Key ya que esta muerto como lo puedo revivir.. jejeje alguien saber para temerle esa key a un ms28 que tengo nuevo!
13 respuestas