Ayuda con 3LR muy raras

Estaba jugando al fifa 09, y he dejado de jugar. mientras estaba encendida la e desenchufado sin querer de la corriente y luego al encenderla me han salido las 3lr, pero la he desconectado de la corriente y la e vuelto a conectar y ya no aparecen las 3lr.
El fallo ha sido por desconectarla mientras estaba encendida o es por el hard??
saludos y muchisimas gracias
uff yo de ti me iria preparando para lo peor
pero a ver, la consola estaba normal, yo creo que no puede ser por sobrecalentamiento.
A ver si alguien me echa una mano.
Además ha sido justo en el momento en que tenía el enchufe a la mitad.
Nose

saludos
Carlos_js16 está baneado por "troll"
GOKKU_BCN escribió:uff yo de ti me iria preparando para lo peor

No hagas ni puto caso al tío este.

A un amigo le salieron el otro día y la tiene hace un mes, simplemente que se tiró jugando mucho tiempo durante varias veces al día. Y es por eso por sobrecalentamiento no te preocupes.
Carlos_js16 escribió:

A un amigo le salieron el otro día y la tiene hace un mes, simplemente que se tiró jugando mucho tiempo durante varias veces al día. Y es por eso por sobrecalentamiento no te preocupes.

La verdad es que si es por sobrecalentamiento me preocupo bastante, pero lo curioso es que ha pasado mientras estaba encendiendo y a debido de hacer mal contacto el enchufe(estaba medio puesto y al ir a meterlo al fondo se ha ido la crriente y al apretarlo del todo, las 3LR.La consola tb tiene 1 mes y la verdad es que no he jugado casi nada.
saludos
Carlos_js16 está baneado por "troll"
A veces pongo quito el cable del transformador y sale una luz roja pero es por eso por quitarlo, no te preocupes enserio que ha sido cosa del mal contacto.
Carlos_js16 escribió:A veces pongo quito el cable del transformador y sale una luz roja pero es por eso por quitarlo, no te preocupes enserio que ha sido cosa del mal contacto.

Muchisimas gracias Carlos_js16, me dejas mucho más tranquilo.
saludos
Carlos_js16 escribió:No hagas ni puto caso al tío este

Lo primero de todo, un poco de respeto hacia los demas, que tambien tienen derecho a dar su opinión igual que la tuya, y más aun cuando SI tienen razon. Como sigas así te acabaras ganando un ban...
Para basafre: La xbox tiene una "base de datos" de sus posibles errores, para que sea más facil diagnosticar que le pasa cuando esta rota, una forma de sacar el error es por pantalla, que te sale ERROR E65, por ejemplo, pero errores más graves en los que no puedes ver nada por pantalla, la consola da "pistas" con las luces. 2 luces rojas, por ejemplo, es un sobrecalentamiento excesivo, en cambio las 3 luces rojas indican que tienes 3 luces rojas, que esta relacionado con los chips de la memoria de la xbox. El sobrecalentamiento puede ser una causa de las 3 luces rojas pero no la unica, ves mirandote tutoriales de como se solucionan por que lo mas posible es que dentro de un tiempo te vuelvan a salir. A mi me salieron despues de estar un par de semanas sin usarla (ya me diras tu lo que se calento la xbox ella solita).

Saludos y espero que tarden en volver!! (las 3LR) XD
Hola,basafre tranquilo tu consola esta perfectamente,las 3LR que te han salido es producida por el fallo de corriente que ha detectado la consola(cree que ha fallado la fuente de alimentacion),esto tambien pasa cuando hay microcortes de o subidas de tension electrica,simplemente la apagas y la enciendes y ya funciona perfectamente.

Hay algunas personas que deberian de informarse mejor antes de dar su opinion en estos aspectos,ya que crean desinformacion y malos ratos a los que les ocurren este tipo incidentes.

PD:goldaster,¿te has leido el primer post?lo digo por que dice claramente que la desenchufo de la corriente mientras jugaba,hay esta el por que le han salido las 3LR,no por ningun otro problema.

Saludos.
Perdona, tienes razon. Igualmente sigue pareciendome una falta de respeto la respuesta de carlos_js16...
goldaster escribió:Perdona, tienes razon. Igualmente sigue pareciendome una falta de respeto la respuesta de carlos_js16...

Joder goldaster me has metido el miedo en el cuerpo con tu priemra intervención.jajajaja.
ME alegra(y no sabes como) que hayas cambiado de parecer.
Entonces concluimos que ha sido por el fallo en la corriente no?
saludos
goldaster escribió:Perdona, tienes razon. Igualmente sigue pareciendome una falta de respeto la respuesta de carlos_js16...

Hola,en eso te doy toda la razon,la respuesta de carlos_js16,esta sobrada de palabras malsonantes,tu respuesta no esta mal y se nota que le has puesto interes para solucionar el problema del creador del hilo,yo te he nombrado en el PD,por que he deducido que se te ha colado lo del cable que desenchufo ha sido sin ninguna otra intencion [beer] ,lo que pasa que cuando lo he enviado mi post justo habias puesto el tuyo y por eso he editado el mio para añadirte y que te dieras cuenta del matiz del "enchufe".

basafre,tranquilo 100% seguro que las 3LR tuyas es por desenchufarla de golpe de la corriente,le ha ocurrido a mucha gente incluido a mi,y es una falsa alarma.

Saludos.
hola amigo veo que eres un "genio" sobre todo en educacion y respeto
una cosa es que yo este equivocado (seguramente)
y otra la forma y modales tuyos que por lo que veo no los tienes
un salu2
Muchas gracias a todos por ayudarme.
saludos y la tranquilidad no se paga con dinero.
saludos!!
Carlos_js16 escribió:

Hola,le doy la razon a los compañeros te has pasado con tu contestacion malsonante,aparte de esto no es normal que a tu amigo con la consola comprada hace 1 mes le salgan las 3LR aunque se tire mucho tiempo jugando con ella varias veces al dia,lo mismo la tiene muy encajonada,cerca de una fuente de calor o algo parecido,pero no es normal.

Saludos.
Coincido con la opinión de que la causa puede estar relacionada con un mal contacto de la F.A.
Yo tenía un sistema de ventilación trasera que se alimentaba de la fuente y que se enchufaba a la consola por la toma de alimentación trasera; pues bien, un mal contacto (algo chamuscadillo) en la toma del sistema de ventilación, hacía que la consola sufriera pequeños cortes de tensión que causaban las famosas 3LR. Desde que le quité la dichoza ventilación (varios meses ha) no me han vuelto a aparacerer las temidas 3LR.

Saludos.
muchas gracias por la opinión unkña.
saludos
16 respuestas