Xbox360 VGA o VGA BOX MegaCool?

Bueno he estado buscando en los foros y he encrado cosas pero no las suficentes :P. Ahí va la duda en cuestión.

Bueno tengo una Wii y la conecto al monitor de mi ordenador por el VGA BOX MegaCool 1080p de XCM ese plateado que puedes elegir resoluciones, ya probé al hermano pequeño y con wii es un auténtico desastre, el caso esque ahora tambien me compre la 360, y veo que tiene conexion por cable VGA también, ahora mismo la tengo conectado al VGABOX pero los blancos no se ven bien, la pantalla los reflecta mal, ( me pasa lo mismo con la wii ) así que me imagino que es cosa o de la pantalla o del VGA Box. entonces si compro el cable VGA de la 360 se verá mejor que a través del vgabox?

El monitor solo me tiene conexión VGA, o siemplemente llamo al servicio técnico porque ese balance de blancos no es correcto?
No sera por el cable que usas?
No se, pero a mi se me ve perfecto. Tengo el original.
te refieres al cable VGA que va desde el vgabox al monitor?? si es ese, es el cable que viene con el monitro de fábrica, ese de los cabezales de plástico azul. y si es por el cable de componentes en una es el oficial de nintendo, y en el otro es el oficial de microsoft. el calbe vga de mala calidad es para conectar el portatil al monitor. nada más.

pues seguramente sea el monitor... que no es de mucha calidad
mete el vga de de la consola direzto al monitor... sin aparatos por medio... los monitores de ordenador de lujo... yo siempre tenido vga... ahora uso hdmi div,,, no por gusto sino porque necesito la entrada vga
probaré por vga a ver como resulta la cosa
4 respuestas