Recomenadion programa para grabar .iso

Necesito ayuda para saber que programa me recomendais para grabar principalmente imagenes, no se si todos los que hay ya tienen esas opcion (aunque supongo que si) por eso acudo a vosotros. Si puede ser que el programa sea gratis.

Gracias de antemano.
La propia utilidad de discos de Leopard te lo permite. Si no, tienes programas gratis como SimplyBurns, y programas de pago como Toast Titanium.

Saludos!
Muchas gracias, soy nuevo en este mundillo y no sabia que tenia esa utilidad. Ahora que la he encontrado la voy a utilizar.

Gracias!
Toast va bastante bien, pero es de pago
Yo te recomiendo tambien el Toast Titanium... ha mejorado muchisimo en esta ultima version y es facil encontarlo Googleando ;)
Yo recomiendo Disco, por su sencillez. También es de pago, pero tiene un precio bastante pequeño.

Imagen
gcc escribió:Yo recomiendo Disco, por su sencillez. También es de pago, pero tiene un precio bastante pequeño.

Imagen



yo uso siempre este , es una caña lo graba todo jajajajjaja y sencillisimo
Siempre pensando en soft de pago [sonrisa] SimplyBurns

PD: vale, Burn también es free.
coyote escribió:Siempre pensando en soft de pago [sonrisa] SimplyBurns

PD: vale, Burn también es free.

El soft de pago no es malo por serlo. Que los programadores también tienen boca, seguramente si no hubiera soft de pago no habría mucho soft libre tampoco (yo programo, y algunas cosas las libero y otras no, pero si no cobrara ninguna, probablemente no programaría, porque estaría siempre haciendo otro trabajo).
gcc escribió:
coyote escribió:Siempre pensando en soft de pago [sonrisa] SimplyBurns

PD: vale, Burn también es free.

El soft de pago no es malo por serlo. Que los programadores también tienen boca, seguramente si no hubiera soft de pago no habría mucho soft libre tampoco (yo programo, y algunas cosas las libero y otras no, pero si no cobrara ninguna, probablemente no programaría, porque estaría siempre haciendo otro trabajo).

Lo decía con un tono un poco irónico. [666]

Se me olvido ponerle el tag /ironic al final de la frase.
coyote escribió:
gcc escribió:
coyote escribió:Siempre pensando en soft de pago [sonrisa] SimplyBurns

PD: vale, Burn también es free.

El soft de pago no es malo por serlo. Que los programadores también tienen boca, seguramente si no hubiera soft de pago no habría mucho soft libre tampoco (yo programo, y algunas cosas las libero y otras no, pero si no cobrara ninguna, probablemente no programaría, porque estaría siempre haciendo otro trabajo).

Lo decía con un tono un poco irónico. [666]

Se me olvido ponerle el tag /ironic al final de la frase.

Tsk tsk.

Estoy probando Burn, por cierto, y es bastante cuco.
Yo como no grabo mucho con la propia utilidad de discos me basta y me sobra.



Saludos!
12 respuestas