Aquí os relato mi caso para que ninguno de vosotros caiga en el error de comprar en "TU MUEBLE"
Si quieres que el hecho de amueblar tu casa nunca llegue a su fin “TU MUEBLE” es lo ideal.
SI NO TE APETECE PERDER DINERO Y SÍ DIEZ MINUTOS DE TU TIEMPO, antes de comprar en “tu mueble” lee este escrito verídico y fehaciente (es el escrito entregado a la OCU).
EL PRINCIPIO DE MI PESADILLA
24-10-08 Se encargan unos muebles (una mesa con sus cuatro sillas y mueble comedor) en "TU MUEBLE" por el importe de 1147€ financiado por FinConsum.
21-11-08 a las 16:15 nos llegan los montadores y nos encontramos con que los muebles no están en condiciones: golpeados, reparados, color, modelo y tapizado de las sillas equivocadas,…Dejan montado el mueble y la mesa (golpeados, marcados, mal terminados…) y nos quedamos a la espera de su regreso con los muebles en “buen estado”.
02-12-08 a las 17:15 nos llegan otros montadores y de todo lo que llevan lo único que se salva es la mesa ( cristales de la mesa sueltos sin estar pegados). De las 4 sillas nos quedamos dos, ya que eran el modelo y el tapizado que habíamos encargado (están descoloridas y cojas). Las otras dos se las llevaron porque no eran el modelo encargado.
Además nos dejaron dos módulos del mueble sin montar en el comedor ya que nos dijeron que ellos en el almacén no tenían sitio.
23-12-08 a las 13:00 h nos llegan los montadores de la primera vez, nos encontramos con la misma situación: los muebles vienen defectuosos por tercera vez. Las sillas que traen esta vez están cojas, descoloridas y alguien de fábrica ha hecho “numeritos” debajo de ellas (se adjunta foto).
En resumen, a día de hoy (21-01-09) tenemos 4 sillas descoloridas, 3 de ellas cojas y una con tablas de multiplicar escritas debajo de la silla. Mesa con cristales sueltos. Módulo de la parte de abajo del mueble comedor con malos acabados (astillosos cortantes). Faltan los 2 módulos de la parte de arriba, a causa de esto, la pared está llena de agujeros.
Por cierto, ésta última vez, viéndonos “desesperados” ya que necesitábamos los muebles para estas Navidades, los montadores nos dijeron: “Tener paciencia, ya os llegaran bien, que en una casa de Igualada tuvimos que ir 5 veces”
Solicitamos se nos abone el importe de los muebles, ya estamos cansados de este juego de azar, de ya te llegarán los muebles un día u otro. Por parte de la tienda ahora mismo estamos desamparados, ya que no recibimos noticia alguna. Nosotros somos los que realizamos las llamadas y nos preocupamos por todo, UNA VEZ ELLOS HAN COBRADO LAS MANOS SE HAN LAVADO.
Aquí os dejo un enlace a un PowerPoint con las mejores fotos del comedor
http://www.telefonica.net/web2/spasseat/COMEDOR.pps en ellas podréis ver como es la calidad del producto y como trabaja esta gente.
Si quereis mantener a vuestros hijos lejos de las tiritas, ni se os ocurra comprar en "TU MUEBLE"
A DÍA DE HOY 21/01/2009 TODAVÍA DURA MI PESADILLA Y NO SÉ CUANDO SERÁ SU FIN.
CONTINUARÁ……..