Sobre los iPods

Buenas estoy pensando en comprarme un iPod, que aun no tengo... y no sé si comprarme un nano de 16 gb o un clasic de 120... la cosa que yo no soy de almacenar mucha musica... cuantos albums meteis vosotros en 16 gb? no se... me parece buena la idea de almacenar TODA tu musica ahí pero musica que no oyes... esa es la question q m repito jajaja

que opinais vosotros?
Yo tengo el iPod Nano de 8Gb y tengo 1.5 Gb de musica (276 cancionas en mp3) de la cual solo escucho el 85%.( no tengo toda mi musica dentro)

Yo la verdad es que prefiero tener dentro la musica que suelo escuchar para no tener que trastear mucho en los controles.
Otra opcion es meter toda la musica y tener una ( o varias) listas de reproduccion con las canciones que sueles escuchar con mas frecuencia y asi si quieres escuchar alguna de las que no estan estas listas puedes acceder a ellas de forma facil.

Saludos
Esto va en el subforo de Electrónica de Consumo
dansanp escribió:Yo tengo el iPod Nano de 8Gb y tengo 1.5 Gb de musica (276 cancionas en mp3) de la cual solo escucho el 85%.( no tengo toda mi musica dentro)

Yo la verdad es que prefiero tener dentro la musica que suelo escuchar para no tener que trastear mucho en los controles.
Otra opcion es meter toda la musica y tener una ( o varias) listas de reproduccion con las canciones que sueles escuchar con mas frecuencia y asi si quieres escuchar alguna de las que no estan estas listas puedes acceder a ellas de forma facil.

Saludos


Opino como tu... yo ahora mismo tengo 4Gb de musica en plan variadillo... musica q me gusta, musica clasica pa momentos de inspiracion, musica chillout pa cuando estudio, housera pa cuando voy correr y tengo un iPod Nano de 8Gb y el iPhone de 16Gb y la verdad.... con 8gb es suficiente... aunque por la diferencia y si vas a meter algun capitulo o algo tirare al nano de 16Gb..
El de 120Gb ya es mas para gente con MACROBibliotecas y cosas asin jeje
Ostras, ya es el tercero que reporto.

Mac -> foro Mac.

iPod/iPhone -> electrónica de consumo!



Saludos!
yo te diria que compraras el nano de 8gb, yo tengo toda mi musica y no esta ocupado ni la mitad
Depende del uso que le vayas a dar. Si lo quieres solo para escuchar tus listas de reproducción favoritas y/o algún podcast de audio pues tienes suficiente con el nano. Si quieres tener toda tu música en el iPod, actualizar diariamente tus podcasts favoritos de audio y video y/o meter tus fotos en el cacharrito, en ese caso no te conviene un nano y te hacen falta mas de 16gb. Yo tengo un ipod video de 30gb y siempre suele rondar los 20 o 21 de ocupación.
Eso si es verdad, en 120 GB ya si podría guardar todas las fotos y los pocos montajes que tengo con mis fotos... mucho mas seguro supongo... que tener doble copia en cds de las fotos...

Creo que acabaré pillando el de 120... porque... esperar a los nuevos no creo, se sabe alguna de las novedades? o no se ha traspapelao nada aun? no he leido nada al respecto.

salu2
el asunto es que en 16gb metes una cantidad bastante seria de musica, unas 1200-1400 canciones en calidad decente (mp3 320Kbps)
yo gasto un D2 de 4GB con una SDHC de 32gb, y la SD tiene unos 22GB libres y lel reproductor en si tiene solo 3 de los 4gb ocupados,

lo que si, los mp3 cutres descargados del kazaa los evito como la plaga, solo discos ripeados con EAC a 320KBPS o directamente a flac/ogg, entonces supongo que te entrara mas a ti en 16gb,

mira, a 120gb, al ipod classic no le gana nada, es el unico reproductor de tanto almacen a tan bajo precio, la calidad de sonido no es nada del otro mundo,
pero si vas a mirar el ipod nano de 16gb,
antes mirate el Iaudio 7, el Cowon D2, el Meizu Miniplayer, el Sensa Fuze, y el Sony S639f, que todos tienen alguna ventaja que otra sobre el ipod,
l
8 respuestas