duda: codigos gold y baneo

acabo de flashear (liteon) y me asaltan dudas...he leido muxos post con posibles soluciones para evitar el baneo y tal...pero no he encontrao ningun hilo que debata sobre si mocosoft tiene en cuenta el codigo gold que utilizas para jugar online...supongo que tendran un registro de esos codigos ya que son los que te permiten entrar a jugar y por lo tanto cada codigo tiene un tiempo de uso por el que has pagado X...
pueden ser mas peligrosos los codigos que compras online?
supongo que les saldra mas rentable vender codigos mensuales y trimestrales que anuales,no? y ha gente que usa estos darles mas vidilla pq sueltan mas pasta...no se

opiniones?
Microsoft no se tienta el corazon si compras una cuenta de 12 meses y tienes modificada la consola y hay baneos te banea y punto.

La cuestion es que no se sabe cuanto te baneara pero lo hara de alguna u otra forma si tienes modificaado tu lector te banea.

Todavia no es posible 100% hacer que no te bannen "segun hay algunos metodos" y personas que "dicen" tiene modificada su consola y sin baneo.

Que tu les creas pues bueno cada quien cree en lo que quiere jeje [+risas] de cualquier manera ahorita no hay baneos de ixtreme 1.5
No te preocupes porke aunk te baneen la consola la cuenta sigue funcionando en otra consola, o sea k no te van a banear por tener un codigo online raro, k por cierto, no pueden haber 2 iguales, porke si pones el codigo una segunda vez te dice k ya esta en uso o es invalido, con lo k no habria riesgo de comprar por internet (yo he comprado varias veces ya por ebay y 0 problemas)

Internal, tengo 6 xbox, 5 de ellas flasheadas y ninguna baneada. Ahora, segun mi teoria no deberian de banearme, teoria k he explicado muchas veces pero k han tachado de absurda, cosa k no creo yo, hasta hace poco k salio otra vez el tema contado por otro y entonces ya habian mas k decian k podia ser cierto.
Que teoria? si puede saberse
yo desde k kompre la 2ª consola de 2ª mano me di cuenta de una cosa, en ninguna oleada de baneos me pillaron la consola, y eso k me conectaba online, aunk solo jugaba con originales. Entonces me acorde k las consolas k kompre, ninguna estaba flasheada, por lo tanto los antiguos dueños solo habian jugado a originales con la consola.

Mi teoria era y sigue siendo k microsoft no banea por k juegues con pirata, hace una especie de balanza entre juegos originales y piratas k hayas jugado en esa consola, y lo hace basandose en los codigos unicos k tiene cada juego. No creo k microsoft banee a diestro y siniestro, y esta seria la teoria mas fiable y beneficiosa para ambas partes, permitiendo tener "backups" o probar los juegos antes de adquirirlos y al mismo tiempo comprobando k realmente si el juego gusta se adquiere. Todo comprobado mediante las keys de los juegos.

Ahora, por aki realmente no se puede teorizar, porke siempre salen los k dicen k es imposible y imponen sus teorias sobre las demas. De momento la mas creible k yo veo sobre las otras es esta. Y tambien la k seria mas logica.
kiroyue escribió:Yo lo veo factible

Gracias tio por tu apoyo. [ok]
6 respuestas