PC no arranca con E7300 y si con Q6600

Voy rapido en explicar el problema:

Compre unas piezas para montar mas o menos 2 pc's y yo queria el Q6600 para el que uso mas y el otro que tengo al lado ponerle el E7300 pero no arranca.

Cuando lo enciendo (Con el E7300) no pita, no llega a la bios y la pantalla se queda negra en modo "sin señal".

La placa es del ordenador que biene de serie de Acer Aspire M5610 (Chipset MRS600M), con bios Phoenix-Award.

Mas que nada queria aprovexar las piezas que me sobraban del otro PC.
Pues tiene pinta de que la placa no soporta los procesadores de 45nm ( como el E7300 ) o que necesita una actualización de BIOS para poder soportarlos.
Comprueba si hay alguna actualización para la BIOS y pone que añade el soporte para los los procesadores de 45nm. Es posible que aún actualizando la BIOS no te vaya porque estos procesadores tiene unos requerimientos eléctricos distintos a los antiguos de 65nm y tiene que estar la placa diseñada para poder trabajar con ellos.
es lo ke pensaba pero creo que actualize la bios, igualmente no creo que a ya.

y otra opcion seria kambiar la placa y necesitaria saber alguna que este bien de precio con soporte de 45nm y 1 grafica regular pa jugar 3 o 4 juegos que te bien de presio xd
si es una placa de un PC de marca, olvidate de actualizar la bios... esa placa no tiene soporte por el fabricante de la misma, si no por parte de Acer, a quien estoy seguro que le interesa más que te compres otro PC Acer que el que puedas actualizar la CPU...

una buena placa para Intel, dentro de la categoría BBB, sería la Gigabyte GA-EP45-DS3L que ronda los 90€... si quieres algo más barato, puedes optar al modelo inferior la GA-EP35-DS3L (unos 75€)... yo optaría por la P45 ya que este chipset soporta PCIe 2.0 lo cual ya es una garantía para las gráficas que soportan esta versión del estándar...
3 respuestas