Liteon + FFD0

Hola a todos, soy nuevo en esto y al ir a hacer el proceso de borrar la flash del lector en msdos con el comando l-o-ersase + puerto sata me ha dado instantaneamente el status FFD0, y ahora ni se abre, ni se cierra, ni lo detecta el ordenador. Lo he intentado por segunda vez con otro y lo mismo. Tiene solucion?

Mi ordenador tiene chipset VIA y puerto sata incluido por si sirve de algo.

Gracias
Hola!

Cuando quieres hacer el borrado de la flash lo que tienes que hacer es:

- El CK3 o 360 xtractor apagado

- Enciendes el PC

- Cuando te sale la ventana de msdos para poner los comandos enciende el ck3

- Metes los comandos: cd dos - dosflash (mira ahi si te reconoce el lector)

- Despues l-o-erase (puerto sata)

- Tienes que hacerlo varias veces, apagas el CK3 o Xtractor y lo enciendes

- De nuevo l-o-erase unas 2 o 3 veces.

Si te sigue saliendo el mismoe estado es problema de la placa base ;)
Gracias por responderme, pero una vez que me ha pasado esto ya no me reconoce el liteon el ordenador al arrancarlo, como tu me dices teniendo apagado el ck3 y encendiendolo despues de haber arrancado con el disquete crees que lo podré solucionar?

Porque ni me abre la bandeja.

Saludos
Prueba a arrancar en modo msdos desde usb o diskette con el xtractor o ck3 encendido y asegurate que tienes conectado al puerto sata primario a mi en el secundario no habia manera de que me diera el estatus 72 si te lo reconoce sera como unknow(desconocido ya que las flash esta borrada por eso no abre ni cierra ni funciona no te preocupes eso es normal una vez as borrado el firm) y ahi lo flasheas como dice el compañero hay que ejecutar l-o-erase varias vece hasta que te da el status 72 una vez que lo consigues solo queda flashear saludos
Muchas gracias a todos, efectivamente era como deciais, si encendia el ck3 pro antes de encender el ordenador, se quedaba analizando los satas y de ahí no me pasaba. Lo que he hecho es arrancar el pc con el ck3 apagado, cargar el disquette de msdos y una vez hecho eso encender el ck3 y ejecutar el dosflash, efectivamente me lo reconocia aunque como dispositivo desconocido, he borrado la flash con el otro programa, me ha dado status 72 y a partir de ahi como la seda con el dosflash, los 4 bancos grabados perfectamente.

No he probado la xbox aun pero ahora estoy mas tranquilo.

Posdata, el compañero forero anterior decia que lo tenia conectado al sata primario para que le diera 72, tiene razon, en el sata primario ha ido todo a la primera, el 72 en el primer intento, ayer me daba ffd0 y lo tenia en otro sata.

Confirmado, funciona perfectamente.
Gracias otra vez.
de nada guspster, te lo puse lo del sata primario porque a mi me desquició porque no conseguia el estatus 72 y era por el sata que lo tenia en el secundario en cuanto lo conecte al primario a la primera no pero a la tercera si jejeje y yo lo hize con el xtractor encendido desde el principio es verdad que tarda mas en arrancar y parece que no arranca pero al final arranca con el encendido pero supongo que es posible de las dos maneras saludos y un placer para eso aprendo aki para luego ayudar como me ayudaron a mi.
5 respuestas