Fallo en el Video XBOX360.

Hola!!!

Desde hace unos días mi xbox que está conectada a una tele de HD por los 3 cables (no es hdmi) ha empezado hacer cosas raras. ME aparecen marañas de colores, que parpadean, son como interferencias. Solo lo hace en HD si le pongo el cable normal amarillo se ve bien, el caso eske en hd ha estado funcionando mucho tiempo sin problemas, a sido de repente.

Hay veces ke ni arranca pero si suena y tengo que resetear la configuración pulsado Y y el gatillo derecho...

Le suena a alguien la averia?

Gracias!!!
igual es el cable cambialo prueba otro aver ke tal enpieza a descartar cosas no siempre es la consola
Ok, ire a casa de un amigo haber si me lo dejan, pero me moskea mucho que al "resetar la configuracion" se vea :(
¿si le das al gaillo ese + y, se te resetean TODAS las opciones?
ke tal yo soy de mexico y me pasa ke prendo la consola y todo bien luces verdes, se escucha, todos los cables bien conectados y tamvien donde es para hdtv y tv normal todo bien lo ke pasa es ke no me da imagen de video y nose porke la ultima vez ke jugue todo bienlo apague normal derrepente ya no kiso funcionar espero y me ayuden o me digan como hacerle para solucionar el problema...

tambien intente lo de pulsar y + gatillo derecho...pero no funciono eso es para la resolucion de imagen te la reestablece a 480p....

encontre este viedeo on youtube pero no lo he practicado este fin de semana trato de hacerlo haber si me funciona...

http://mx.youtube.com/watch?v=1RtezK4r0b0&feature=related

Saludos...
Confirmado que el cable no es.

Hay veces que la consola arranca, otras no , solo se oye y el mando funciona...

Las veces que arranca aparecen como marañas de colores, como saturado...

¿Le suena a alguien? toy despesperau :P
asulep2 escribió:Confirmado que el cable no es.

Hay veces que la consola arranca, otras no , solo se oye y el mando funciona...

Las veces que arranca aparecen como marañas de colores, como saturado...

¿Le suena a alguien? toy despesperau :P

Pinta de sobrecalentamiento en la GPU. Lamento decirte que es el síntoma previo a las 3lr :(
pues nada maxote mandando la consola al SAT pero ala de yA !
7 respuestas