Los codecs de video no me rulan!

hola eolianos, os cuento lo ke pasa

Pues nada que ya sabeis que se necesita descargar unos codecs opcionales para ver videos en divx, y de paso te vienen para escuchar musica en aac y mp3...

El caso ke ahora me pongo una peli en divx y me dice que necesito dicha actualizacion opcional... pero si ya la tengo instalada!
y ademas la musica si ke se reproduce! ¬_¬

pues lo e vuelto a instalar un par de veces y nada, nose pq no funcionan... pero cuando estoy conectado a internet si se ve la peli! no entiendo nada de nada.... :-?

Esto con la nueva dashboard os pasa a vosotros? o es algo ke solo me pasa a mi? alguien sabe que me pasa y komo solucionarlo?

Gracias [oki]

pd: Frente al pensamiento "pues quedate conectado a intelnes y yata", no puedo, tengo el cable en la otra habitación asi ke kiero ke me funcionen las pelis offline [tomaaa]
estoy en tu misma situacion. Parece que no podremos utilizar el divx sin tener intenné
crearos un nuevo perfil e intentarlo desde éste; Asi lo conseguí yo
Pero si me creo un nuevo perfil, perderé todos los logros que tengo? si es asi no me mola muxo...
Os teneis que crear otro perfil para el live. Pero no es necesario que luego lo useis.
Yo lo hice asi y si que funciona.
De hecho no hace falta ni que luego inicieis sesion. Los codecs se quedan en el disco duro y no os vuelve a dar el problema
ferdipd escribió:Pero si me creo un nuevo perfil, perderé todos los logros que tengo? si es asi no me mola muxo...

Que crees un nuevo perfil no significa que tengas que borrar el anterior (puedes tener varios)...
entonces haber si lo he entendido bien:

1º me bajo los codecs con mi perfil habitual
2º creo otro perfil
3º activo el nuevo perfil
4º con este nuevo perfil ya no me vuelve a pedir los codecs

es asi?

Un saludo y gracias
y se podria hacer todo lo que tu dices y despues de que fueran los codecs se podria borrar dicho perfil? es que yo soy mu
cuadriculao pa estas cosas y me gusta tener solo uno... [+risas]
7 respuestas