Problema Online Warhawk

Hola a tod@s!!

Tengo un problema con el online de este juego (no se si pasa en otros porque sólo juego a este) y es que cuando intentamos entrar a la misma partida mi hermano y yo (cada uno con su ps3), nos tira de la partida y no nos deja jugar juntos, en cambio, si nos deja jugar en partidas diferentes o en la misma si la cremaos uno de nosotros.

Sobre la conexión, tengo imagenio 6mb/256kb (lo que no tengo seguro es la subida). Las dos ps3 están conectadas al router por cable.

Salu2!!
¿Nadie ha tenido el mismo problema o tiene alguna idea de por qué puede ser?

Me sería de gran ayuda y me daría una gran satisfacción poder resolver este problema.

Salu2!!
no se compi, pero prueva a mirar las nat de las 2 consolas, si tienes abiertos los puertos del router pa este juego y no se ke mas podria ser.
Less escribió:no se compi, pero prueva a mirar las nat de las 2 consolas, si tienes abiertos los puertos del router pa este juego y no se ke mas podria ser.

Los 2 tenemos NAT2 sin abrir los puertos por lo que ese no puede ser el problema.

Salu2!!
Si estais los dos detrás de un router... uno de los dos no funciona bien...

Cuando abres los puertos redireccionas las comunicaciones a una IP (ps3), pero si tienes dos ps3, como va a saber el router para cual de las dos es el paquete?

deberías de tener un router con Upnp para que cada ps3 pueda gestionar sus puertos.

salu2
Ok. Probaré a activarle el uPnP a ver si es la solución.

Salu2!!
Pues sigo sin resolverlo. He activo el uPnP al router pero tengo el ZyXel te timofónica y por lo visto aunque se lo actives en el menú, el router no lo activa. También he abierto los puertos a las dos ip's de las PS3 y nada de nada, me sigue dando el mismo error.

¿Puede tener algo que ver la velocidad de subida? Es que telefónica da 320kb creo e incluso menos.

A ver si me podeis aportar nuevas ideas para solucionar esto que mi hermano es un viciao y no creo que tarde mucho en estar obligado a meterse en las partidas de mi rango y no queremos que uno de los dos tenga que estar siempre jodido.

Salu2!!
6 respuestas