¿Reproduccion aleatoria Ipod Nano?

Pues el otro dia escuchando musica por la calle, no se que le hice al ipod, que tocando unos botones, se me puso el simbolo de reproduccion aleatoria en la pantalla, he estado buscando por internet como se puede activar sin tener que hacerlo desde el menu principal del ipod pero no he encontrado nada, ¿alguien me podria decir como se hace?

P.D.: Por si es necesario, el ipod es de 4º generacion.

saludos y gracias.
Si mal no recuerdo, está en un menú del ipod, pero había una forma más rápida creo que dándole varios toques a la rueda central mientras se reproduce la canción que estás escuchando y te debería poner un mini-menú dónde elegir la reproducción aleatoria.

Saludos!
Temas iPod/iPhone van en Electrónica de Consumo, tienen allí incluso sus hilos oficiales.

En el Classic, aún así, es pulsando el circulo dos (o tres, no recuerdo) veces y ahí puedes ponerlo en reproducción normal, aleatorio álbum o canciones.
¡Gracias, ya lo consegui! Era dandole un par de veces al boton central mientras se reproducia la cancion y seleccionar la reproduccion aleatoria.

gcc escribió:Temas iPod/iPhone van en Electrónica de Consumo, tienen allí incluso sus hilos oficiales.

En el Classic, aún así, es pulsando el circulo dos (o tres, no recuerdo) veces y ahí puedes ponerlo en reproducción normal, aleatorio álbum o canciones.


No tenia ni idea, supuse que iria en Mac... de todas formas ya se puede cerrar.
3 respuestas