GigaByte GA-MA78GPM-DS2H valida para Phenom X4 9850?????

Esta placa es mATX.

En muchos sitios leo que los chip 780G no pueden con TDP125.
Además quiero hacer un OC moderado, para que funcione 24/7 así que exigirá un poco a los componentes.

¿Es valida esta placa?¿Me olvido de ella y busco una 790X mATX+tarjeta grafica guarrera (no juego nunca con el PC)?

Para este Phenom que cpu cooling recomendais. ¿Estaba pensando en Noctua. ¿Alguna recomendacion mejor?

help me [360º]
Yo estoy en proceso de comprarme una 780G, pero de ASUS. No he visto en ningún sitio que ponga que no soporta procesadores de 125W de TDP.

En la página de Gigabyte, la opción de soported CPU parece no funcionar, pero en las especificaciones de la placa pone:

Support for Socket AM2+/ AM2 processors: AMD Phenom™ FX processor/ AMD Phenom™ X4 processor/ AMD Phenom™ X3 processor/ AMD Athlon™ X2 processor/ AMD Athlon™ processor/ AMD Sempron™ X2 processor/ AMD Sempron™ processor

Además hay dos logotipos que dicen: AM3 ready y 140W cpu support.

Más claro imposible. :)

Yo también estaba mirando lo del 9850. Ya nos contarás que tal la combinación.

Un saludo
la ma78gpm ds2h soporta tdp hasta 140w (buscando por la web de gigabyte aparece)por eso elegi yo esta.
Sobre la refrigeración del micro ¿que me decis? La caja es una AOPEN G325.
Yo la tengo montada con un phenom 9950 asi que te puedo asegurar que funciona.

Saludos.
lecitron escribió:Yo la tengo montada con un phenom 9950 asi que te puedo asegurar que funciona.

Saludos.
¿¿¿con que cooler?
De momento con el de serie, pero no le hago overclock, en idle 35º

Saludos
La HD3200 con sideport de 128, la teneis con OC. He leido que el core se puede poner a 1000 mhz y la memoria a 1366. ¿Lo habeis probado?¿Es estable?

Gracias ;)
Yo de momento lo tengo en AUTO y me sube un 50% la memoria, el procesador lo deja tal cual.

Saludos.
8 respuestas