PC Nuevo,instalo y...desfragmento?

Bueno,dentro de poco llegará a casa mi nuevo portatil pepino,un Gateway 7811fx 4GB de ram,GeForce 9800gts 512 Mb...y claro,en cuanto llegue me va a entrar la euforia de meterle to lo que se me ponga por delante.Siempre he tenido la duda de si al instalar cada juego merece la pena ponerse a desfragmentar (con la consiguiente pérdida de tiempo),si de verdad se nota en el rendimiento final.Siempre lo he hecho así,pero claro,teniendo algo como una 8400m GS pues desfragmente o no,ya os imaginais como tiran los juegos [+furioso]
Así que nada,a ver que opinais ,o a ver si habeis tenido alguna experiencia concreta en la que hayais notado una gran pérdida o ganancia de rendimiento.
Saludos! [beer]
Te traiciona el teclado, tu portatil tiene una 9800gts o una 8400m GS, hay una grandísima diferencia de rendimiento. Bueno, esto no viene a cuento, sólo que me ha hecho gracia.

En fin, a lo que preguntas. No se si realmente notarás diferencia entre defragmentar o no, no lo creo si el ordenador es nuevo y todavía no le has metido mucha caña al disco duro (instalar/desinstalar). Si eres de los que no puedes esperar, empieza a jugar y después de tu primera sesión, pones el disco a defragmentar. Puedes medir los FPS justo después de instalar el juego y medirlos después de defragmentar para ver si realmente hay alguna mejora.

Bueno, después de no haber ayudado en nada hasta el momento, te diré que el Diskeeper es un fantástico defragmentador de disco duro, nada que ver con el de Windows XP (no se si Vista habrá mejorado este aspecto).
No vas a apreciar nada, hazlo cuando el disco duro ya tenga un tiempo. No es bueno desfragmentar mucho ya que al hacerlo acortas la vida del disco, lo normal al hacer un operacion grand en el disco duro, no es que sea exageradamente malo, no se si me explico bien [jaja]
salvo que el HDD esté hecho una verdadera mierda, algo que se nota símplemente al arrancar, no vas a notar nada... así que instalar y listo...
A ver,lo aclaro,el portatil que me va a llegar tiene una 9800 gts y el que ya tengo lleva una 8400m gs y en este es en el que digo que no noto ná,desfragmente o no...
Sobre todo hacía esta pregunta es porque siempre he usado un desfragmetador dedicado (O&O defrag),pero mi duda es que según creo,Vista ya desfragmenta todo lo que le vas metiendo "al vuelo"...no sé,de esto no estoy seguro.
Pero me parece que la opción que voy a tomar es la de instalar hasta que la cosa ya sea seria,porque ya digo que a dia de hoy nunca he notado serias diferencias haciéndolo o n [beer] o...
Gracias por las respuestas
4 respuestas