Soft que resuelva integrales y derivadas?

Hola ,
Quería saber si me podeis recomendar algun programa que resuelva integrales y derivadas , tengo un examen cerca y quiero verificar que las hago bien .
He probado con microsoft maths , derive 6 , maxima y no me terminan de salir las derivadas e integrales complejas , solo las facilonas tipo x² .

Saludos y gracias.
Quizas puedes tratar con MathLab... si tienes una Pda o smartphone Palm la respuesta es más sencilla: LyMe o PowerOne Graph resuelven derivadas e integrales sin problemas.

Por cierto... ya probaste mathway.com?
Los mejores programas son el Maple y el Matlab.
gmfer escribió:Quizas puedes tratar con MathLab... si tienes una Pda o smartphone Palm la respuesta es más sencilla: LyMe o PowerOne Graph resuelven derivadas e integrales sin problemas.

Por cierto... ya probaste mathway.com?

Mil gracias , a traves de mathway encontré calculus solved , justo lo que necesitaba.
Si es para resolverlas simplemente te recomiendo el Derive.

Si es para resolverlas mediante programación (tendrás que aprender a programar) pues el Mathlab o su clon freeware Octave.

Un Saludete
Yo en la universidad uso Mathematica, aunque Derive es muy comodo para resolverlas y tiene una opción para que te muestre como las resuelve y las simplifica paso a paso. El problema es que ambos son de pago. Sin embargo, la empresa de Mathematica tiene una web que usando el programa te calcula online integrales, y de manera gratuita:
http://integrals.wolfram.com/index.jsp

Libre he probado algunos, pero el que mejor me ha ido es Máxima, que se puede bajar de los repositorios de la mayoría de distribuciones, junto con varias interfaces gráficas (yo uso WXMaxima).
5 respuestas