Quiero comprarme una blanquita

Me gustaria comprarme una xbox 360, he leido por ai que hay varios modelos, pero no me aclaro muy bien.... [mad] , mi idea es flashearla, ya se que me pueden banear, pero la verdad es que a mi no me llama lo de jugar en internet.
Cual me aconsejais que sea mas facil para flashearla?
Como tiene que ser?
Las nuevas consolas ya no tienen el problema de las 3 luces rojas no?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias
una arcade, pero cuando pruebes el live me lo cuentas
pero tienen error de las luces rojas, o ya no sale ese error? es facil de flashearla?
pues no lo sepo, se supone que ya se pueden flashear todas, pero a mi cuando probe el live y vi las ofertas de juegos de import se me quitaron las ganas de flashearla. Lo unico que distingue ahora los modelos, si me equivoco que alguien me corrija, son los accesorios y el disco duro. Por lo que si no vas a entrar a internet con la arcade vas que ardes y es muy economica
Las nuevas ya no tienen las luces rojas, te aconsejo que busques por el foro porque segun los numeros de serie de la caja puedes asegurarte si la consola que compras es verdaderamente nueva o si te intentan colar algo extraño (que por norma general eso no va a pasar)
Tb hay tutoriales sobre flasheo y demas. Usa un poquito la busqueda

Y pierde el miedo, la experiencia xbox 360 es totalmente aconsejable y como dice el compi de arriba cuando pruebes el live nos cuentas si te interesa o no ;)

Saludos
gracias
se pueden flashear todas en la actualidad verdad?no hay ningun probalema no?
telealar escribió:gracias
se pueden flashear todas en la actualidad verdad?no hay ningun probalema no?

No, no hay ningun problema. Yo en 2 semanas me compraré la consola también. Despues de investigar por este y otros foros me he decantado por una Xbox 360 Premium de 60 gb. Ten en cuenta el disco duro si vas a flashearla, ya que en el disco duro puedes guardar los juegos.
120 gb (Xbox Elite) quizás sean bastantes gigas, a mi me han aconsejado ir a por la de 60 gb, puesto que con esa hay mas que de sobra.
Cuando vaya a por ella me fijaré antes en la pegatina de la caja, la cual muestra los amperios que consume. Con ese dato puedes saber si es una consola reciente (de placa base Falcon V3 o Jasper).

El hilo oficial sobre placas bases y lectores explica muy bien el tema de las placas, pásate por él.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Yo te recomiendo la mas economica que hay, como la que pille yo Arcade de 149€.
Y para mi haces bien, el live es lo de menos para mis gustos, la tengo desde hace un mes y ya le hice 30 copias de seguridad a un amigo mio...calcula eso en juegos originales.

Un saludo
pmareke escribió:Yo te recomiendo la mas economica que hay, como la que pille yo Arcade de 149€.
Y para mi haces bien, el live es lo de menos para mis gustos, la tengo desde hace un mes y ya le hice 30 copias de seguridad a un amigo mio...calcula eso en juegos originales.

Un saludo

si eres capaz de jugar a los 30 juegos me lo cuentas, y dime cuanto se te ha ido en dvds regrabables de doble capa
a eso se le llama P.I.R.A.T.A 30 juegos y seguro q ni los tienes manda huevos de decir eso tan contento y tan ancho
disculpen por la pregunta pro no estoy muy familiarizado con esto de las consolas

pro no seria mejor tene una xbox con disco duro de almenos 20g para flashear?

ya que en las arcades no se pueden guardar tantas partidas

o estoy en lo incorrecto

saludos
Kem escribió:disculpen por la pregunta pro no estoy muy familiarizado con esto de las consolas
ya que en las arcades no se pueden guardar tantas partidas o estoy en lo incorrecto
saludos

Kem, si piensas flashearla te recomiendo comprar el pack Premium, la cual trae 60 gb, suficientes para poder guardar backups de los juegos y tus partidas.
Kem escribió:disculpen por la pregunta pro no estoy muy familiarizado con esto de las consolas

ya que en las arcades no se pueden guardar tantas partidas

o estoy en lo incorrecto

saludos

Pues si, si la vas a flashear tarde o temprano se van a acabar esos 256 mb

PD: dejen de decirle blanquita por favor xD creepy [+risas]
Wado escribió:si eres capaz de jugar a los 30 juegos me lo cuentas, y dime cuanto se te ha ido en dvds regrabables de doble capa

Pues con toda la calma del mundo y de 1 en 1 voy poco a poco.

El dinero? 3 tarrinas de 10 dvds 36€...dime tu cuanto importados consigues con ese dinero, pero ojo son copias que hago porque un amigo los tiene originales.... [risita]

WGP Kakashii escribió:a eso se le llama P.I.R.A.T.A 30 juegos y seguro q ni los tienes manda huevos de decir eso tan contento y tan ancho

Esto si que me hace gracia... en fin que no estoy orgulloso pero creo que es la mejor opcion, porque si tuviera que comprarmelos yo tambien como mi amigo calcula mas de 2100€ en juegos, asi por encima.
Y los que ahora van de puritanos no os lo creeis ni vosotros vamos, o es que nunca te has bajado nada de internet? Apaga y vamonos vaya.

Ademas este no es el tema, el opina que el live le da igual porque compensa mas flashearla y yo estoy completamente de acuerdo.

Un saludo
telealar escribió:Me gustaria comprarme una xbox 360, he leido por ai que hay varios modelos, pero no me aclaro muy bien.... [mad] , mi idea es flashearla, ya se que me pueden banear, pero la verdad es que a mi no me llama lo de jugar en internet.
Cual me aconsejais que sea mas facil para flashearla?
Como tiene que ser?
Las nuevas consolas ya no tienen el problema de las 3 luces rojas no?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias

pilla una de segunda mano, asi no tendra lector lite-on y mas facil de flashear aunque ya se peuden ta,mbien con las liteon
WGP Kakashii escribió:a eso se le llama P.I.R.A.T.A 30 juegos y seguro q ni los tienes manda huevos de decir eso tan contento y tan ancho

Que "legales" somos todos aquí no?.. :-|
pmareke escribió:
Wado escribió:si eres capaz de jugar a los 30 juegos me lo cuentas, y dime cuanto se te ha ido en dvds regrabables de doble capa

Pues con toda la calma del mundo y de 1 en 1 voy poco a poco.

El dinero? 3 tarrinas de 10 dvds 36€...dime tu cuanto importados consigues con ese dinero, pero ojo son copias que hago porque un amigo los tiene originales.... [risita]

Esto si que me hace gracia... en fin que no estoy orgulloso pero creo que es la mejor opcion, porque si tuviera que comprarmelos yo tambien como mi amigo calcula mas de 2100€ en juegos, asi por encima.
Y los que ahora van de puritanos no os lo creeis ni vosotros vamos, o es que nunca te has bajado nada de internet? Apaga y vamonos vaya.

Ademas este no es el tema, el opina que el live le da igual porque compensa mas flashearla y yo estoy completamente de acuerdo.

Un saludo

pa cuando jueges a esos 30 ya te habras copiao otros 30 seguro. Y eso de son copias por que son de mis amigos es bastante gracioso. Porque el concepto de copia de seguridad es cuando copias un juego TUYO. Pero bueno cada cual mantiene su postura, la mia en estos momentos es que por 20 o menos euros que te traes los juegos no merece la pena flashear la consola. Respeto tu opcion que un dia tambien fue la mia.
Pfffff ya estamos otra vez con el temita de "yo soy legal y tu un piraton", quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Zas! Pedrada en toda la boca [qmparto]
sicarius escribió:Pfffff ya estamos otra vez con el temita de "yo soy legal y tu un piraton", quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Zas! Pedrada en toda la boca [qmparto]

tienes toas esas consolas? xD que crack
Wado escribió:
sicarius escribió:Pfffff ya estamos otra vez con el temita de "yo soy legal y tu un piraton", quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Zas! Pedrada en toda la boca [qmparto]

tienes toas esas consolas? xD que crack

Jajajajaj si que las tengo si, es la mejor manera de no caer en el fanastismo, asi no soy de ninguna y soy de todas [beer]
Yo pronto las tendré todas, menos las de Nintendo, que no las trago. :p
yo quiero tener vuestro dinero xD
kabuche escribió:Yo pronto las tendré todas, menos las de Nintendo, que no las trago. :p

Enhorabuena, pero no cierres puertas, cada una tiene su punto [sonrisa]
al final me la e cogido en el game por 180 € la xbox 360 arcade con el juego se sega superstar tenis el el numero de lote 842 y el transformador es de 14,2 A y 175 W
Que tal la compra e cogido buena consola?
como puedo flashear esta consola, tiene lite on?
Yo hubiese pillado una con HD. Simplemente el gustazo de no tener que escuchar el puto lector, merece la pena.
Si no te importa el ruido, mejor, eso que te ahorras, pero va genial el poder instalar los juegos en el HD.

En cuanto a flashearla, hay en todos lados. Desde los banners de la izquierda, a tiendas de tu ciudad. Muevete y busca.
tengo uno de 120 gb y por si alguien le interesa tengo otro nuevo sin desprecintar
Alguien sabe como se flashea o algun link que lo explique?
telealar escribió:al final me la e cogido en el game por 180 € la xbox 360 arcade con el juego se sega superstar tenis el el numero de lote 842 y el transformador es de 14,2 A y 175 W
Que tal la compra e cogido buena consola?
como puedo flashear esta consola, tiene lite on?

no es por nada pero por 190 euros te la pillas en amazon con el principe de persia en castellano y si quieres un mando adicional y el lego indiana y el kunfu panda pues 25 eurillos mas y es la premium de 60gb la verdad que aqui nos engañan mucho pero ahora hay que aprovechar la libra que esta a la baja vamos que por 215 euros tienes.

xbox360 premium 60gb
principe de persia
mando adicional
lego indiana y kung fu panda

mejor imposible bueno excepto cuando estaba la oferta del corte ingles que esa si era una oferta de las que no se miran todos los dias y encima con el vale de 50 euros que te daban.
Y eso de comprar a amazon.co.uk que tal? en cuanto al tema de garantias y gastos de envio mas que nada
Yo compro juegos por internet, pero yo paso de comprar consolas tambien por webs. Es verdad que uno siempre se ahorra pasta comprandolas por ahí, pero prefiero hacerlo en unos grandes almacenes, en los que tienes la posibilidad de ver cual es realmente la consola que me llevo, aparte de poder devolverla tranquilamente si tiene algún problemilla o no es como yo la buscaba.
28 respuestas