Hola El único problema es que necesitas otra Xbox sin banear para cambiar la keyvault de una por otra, y no se podrían conectar al mismo tiempo o eso creo. Además creo que solo funciona en las Xenon.
cholito escribió:Hola El único problema es que necesitas otra Xbox sin banear para cambiar la keyvault de una por otra, y no se podrían conectar al mismo tiempo. Además creo que solo funciona en las Xenon.
Entonces, según comentas, esto lo que haría es desbanear la baneada y banear la que no lo está, no? o lo he entendido mal?
Yo he desbaneado varias y han estado mas de 6 meses con el mismo ID en el Live a la vez sin problemas. Aunque creo que ahora con la NXE con algunas da problemas ya q tienes alguna desconexion pero sigue funcionando.
Como bien dicen necesitas el Key vault de una consola no baneada. Hay pag. web que por 10$ venden Key vault de consolas no baneadas, no he comprado ni probado ninguno.
Como bien te indican el Proceso es algo laborioso y solo para consolas antiguas fabricadas antes de Abril del 2007.