hola hoy he comprado un lapiz de 16g para ver mis videos de alta definicion, pero no se en que formato tengo que poner el lapiz pues en fat32 no puedo poner archivos de mas de 4 gigas , y en formato nts la xbox no lo reconoce. hay alguna solucion
nerv_23 escribió:hola hoy he comprado un lapiz de 16g para ver mis videos de alta definicion, pero no se en que formato tengo que poner el lapiz pues en fat32 no puedo poner archivos de mas de 4 gigas , y en formato nts la xbox no lo reconoce. hay alguna solucion
Ya esta respodndi varias veces en el foro pero bueno una mas no hace daño. Neceistas el programa macdrive para formatear el pen en hfs+
nerv_23 escribió:hola hoy he comprado un lapiz de 16g para ver mis videos de alta definicion, pero no se en que formato tengo que poner el lapiz pues en fat32 no puedo poner archivos de mas de 4 gigas , y en formato nts la xbox no lo reconoce. hay alguna solucion
Ya esta respodndi varias veces en el foro pero bueno una mas no hace daño. Neceistas el programa macdrive para formatear el pen en hfs+
buenos dias, he utilizado el programa que decis aqui, he formateado el disco de 16 GB a HFS+ y windows no me lo reconoce, me dice que no tiene formato. Que puedo hacer?