cuanto tardan en devolver la xbox?

buenas noches escribo para preguntar cuanto tiempo tardan en devolver la xbox 360 una vez enviada al Sat.Se la mande el dia 13 de enero con las 3 luces rojas y flasheada y a dia de hoy 21 de enero me han mandado un mensaje como ke ya a salido de vuelta y ke el dia 23 esta aki en casa¿creeis que la han reparado?¿o directamente me la tendre ke comer con patatas?gracias por vuestras respuestas,un saludo
beltransu escribió:buenas noches escribo para preguntar cuanto tiempo tardan en devolver la xbox 360 una vez enviada al Sat.Se la mande el dia 13 de enero con las 3 luces rojas y flasheada y a dia de hoy 21 de enero me han mandado un mensaje como ke ya a salido de vuelta y ke el dia 23 esta aki en casa¿creeis que la han reparado?¿o directamente me la tendre ke comer con patatas?gracias por vuestras respuestas,un saludo

En un hilo de mas arriba hay un muchacho que dice que se la han devuelto en menos de dos semanas y reparada. Saludos.
Me tardó creo que 8-9 días.
depende.....imagino que si te mandan una nueva tarden menos, si tienen que repararla tarden algo más.....en concreto, la mía que era de las primeras, tardaron cerca del mes, me la repararon, tenía el problema de la bandeja Samsung.....se envió en Agosto del 2007 y me llegó en Septiembre del mismo año y funciona de perlas ...incluso teniendo una elite, a la que más caña doy es a la reparada....va de maravilla...( Comentar que cuando envié la mía el SAT estaba sobresaturado de consolas para reparar, quizá por eso me tardaron las 3 semanas o el mes, ahora no sé como estará el tema de las reparaciones)
3 respuestas