Duda graficas¡¡¡¡¡180€

Hola buenas me voy a comprar un pc y tengo una duda con la grafica he mirado por la red y e encontrado dos k me gustaria k me dijerais k tal son , el precio que me voy a gastar van a ser 100-180 € y el uso va a ser para juegos, pero para mover los juegos en condiciones xDD
estas son:
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... CRY_2.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_48 ... PCI_E.html

tambien keria saber si con la nvidia merece la pena tener lo del PhysX por que dicen k mejora muxo los graficos. Gracias
la saphire 4870 de pixmania por 170 euros
4870 1GB en pixmania x 200 euros portes incluidos.

Con el codigo dzoom1 3 euros de descuento ;)
Pregunta ya que estamos... El servicio postventa de pixmania no era un poco malo (por no decir horrendo)?

Saludos.

P.D. Con una fuente de 500w de año y medio tiraria bien la 4870 que habeis puesto?
yo compre esa 4850 asus y va de vicio, buenas temperaturas, apenas hace ruido y tira de los juegos de p madre.

Pixmania es que directamente no tiene servicio post venta, si te sale rana la grafica alli, preparate a pagarla mas cara que comprandola en una tienda normal
lecitron escribió:Pregunta ya que estamos... El servicio postventa de pixmania no era un poco malo (por no decir horrendo)?

Horrendísimo.

Lo mejor es probar la gráfica a saco los primeros 5 días. Y si el 6º no te mola, derecho de desistimiento y la devuelves y que se la coman con patatas. Si, tardarán un siglo en devolverte la pasta y te tocará pagar los gastos de envío.

Pero 60-80€ de ahorro (según que otras tiendas), me parece que merece la pena correr el riesgo. Yo, de hecho, lo corrí. Y me llego perfecta.
Hablando de ofertas, en pcbox la 4850 de powercolor a 138€, es para pensarselo no?

Saludos
lecitron escribió:Hablando de ofertas, en pcbox la 4850 de powercolor a 138€, es para pensarselo no?

Saludos

Es muy buena oferta. Además lleva un disipador bastante silencioso ( no es el de referencia ). A ese precio van a volar.

Además la veo mucho mejor compra que la 4870 de pixmanía. No por la tarjeta en sí, que la 4870 va a ser mejor, sino porque el servicio post venta también cuenta. Si la tarjeta te sale bien, ningún problema. Si da algun fallo, comprándola en tienda física vas y que te la cambien. Si la compras en pixmania te tocará enviarla a Francia y esperar una nueva ( que ni idea de lo que tardán ). Para mí es importante contar con un buen servicio postventa y el de pixmania no es que tenga buena fama.
7 respuestas