Arcade en el Live!

Hola... al final he decidido comprarme una Xbox 360 Arcade (Un amigo nos va a regalar un HDD de 20gb)
Me gustaría saber si mientras no tengo el HDD puedo hacer uso del live! (Digo para jugar y cotillear un poco)
¿Las arcades vienen con la NXE?

Soy un poco novato en el royo este de xbox xD

Muchas gracias a todos
bien venido al club solo decirte que si no tienes hd o memoria no vas a poder guardar las partidas ni descargar juegos del bazar .respecto al live sin ningun problema podras mirar cosas he incluso jugar partidas online y tambien puedes jugar en el mismo bazar
OK! Gracias, pero si la Arcade trae 256mb de memoria interna, no? Si no, vaya chasco
Gito360 escribió:OK! Gracias, pero si la Arcade trae 256mb de memoria interna, no? Si no, vaya chasco

Y si no, te trae una tarjeta de memoria
Te aconsejo que te pilles una con HDD. Sino vas a tener la consola medio capada. No podras instalar juegos, con lo que no tendras una consola silenciosa, y para el online juraria que es obligatorio.
Dios... me estais haciendo un lio entre todos XDDDD Se puede o no se puede el live?
El HDD ya me lo compraré más adelante y de segunda mano... valen un pastón.
Se puede hacer lo que quieras, excepto almacenar cosas que sobrepasen esos 256MB... es decir, no podrás descargar cosas del bazar, no podrás instalarte juegos en el hdd, etc, pero si puedes jugar con o sin el live.
sotomonte escribió:Se puede hacer lo que quieras, excepto almacenar cosas que sobrepasen esos 256MB... es decir, no podrás descargar cosas del bazar, no podrás instalarte juegos en el hdd, etc, pero si puedes jugar con o sin el live.

De nada :)... y si me permites un consejo... no tardes en pillarte el hdd... en los mediamarkts los de 60gb cuestan 74€... y los de 120 son carisimos (yo los he visto nuevos desde 95€ hasta 180€... peeero ahora (de hoy) ha salido una promoción en los gamestop de un hdd de 120 + headsets por 75€. Varios del foro ya lo hemos pillao.
YA me he comprado el HDD de 120gb con el headset. Dios... Solo quedaban 2 en gamestop Toledo y la oferta cuando salió? hace un par de dias como mucho, no?
Como me mola esa oferta pero no tengo un duro xD por ahora me vale con 60 gb ;)
10 respuestas