¿Cuan necesario es el disco duro?

Hola a todos, por fin ha llegado el dia, me he empollado todos los hilos blanquitos y mañana me comprare la mia por fin.

Pero tras mucho leer creo que ire a por la arcade, pero la duda es si para el live es necesario un disco duro de 60gd, o comprandome la arcade y mas adelante uno de 20Gb tendre suficiente.

No la voy a flasear y usare el live.
con disco duro evitas usar constantemente el lector, lo que alarga la vida de éste y, importante para ti, descargas actualizaciones de juegos, que de no aceptar, creo no puedes jugar en red.l

por tanto en tu caso lo veo imprescindible (a no ser que ande equivocado en lo último)
paquetito escribió:con disco duro evitas usar constantemente el lector, lo que alarga la vida de éste y, importante para ti, descargas actualizaciones de juegos, que de no aceptar, creo no puedes jugar en red.l

por tanto en tu caso lo veo imprescindible (a no ser que ande equivocado en lo último)

imprescindible seguro, pero que capacidad seria? con 20gb no es mas que suficiente?
con 20Gb tienes para 2 juegos nada mas
Tan necesario como tu propio higado, no me conformaría con menos de 120GB
Yo tengo el de 20 Gb desde que compre la consola y es imprescindible.
De momento yo no he necesitado más espacio, pero si que es verdad que si instalas un par de juegos olvidate de tener nada más.

De odas formas yo los instalo y cuando me los paso los borro.
Ahora estoy mirandome la oferta de gamestop por 75€ el disco de 120 Gb y los auriculares. Que bueno en realidad lo que importa es el disco que si lo compras sin este pack vale 120 euros.
Sobretodo mirando de cara al futuro ya que saldran contenidos descargables de diferentes juegos que quiero comprar.
Lo mejor ahora mismo creo que seria comprarte la arcade y a parte el disco duro de 120Gb con esta oferta.
En la web de Gamestop puedes ver si hay tiendas cerca de donde vives.

Por cuanto sale la Xbox con el disco de 60? No se ahora mismo el precio y puedes valorar si te sale mas a cuenta comprar esta o lo de la arcade + oferta disco. Supongo que con 60 Gb que se te quedaran en 40 y pico imagino ya da para bastante, pero ya que haces el gasto supongo que mejor que sobre que no que falte.
mark-pdm escribió:Por cuanto sale la Xbox con el disco de 60? No se ahora mismo el precio y puedes valorar si te sale mas a cuenta comprar esta o lo de la arcade + oferta disco. Supongo que con 60 Gb que se te quedaran en 40 y pico imagino ya da para bastante, pero ya que haces el gasto supongo que mejor que sobre que no que falte.

En el MM de valencia, el disco de 60GB está a 74€ xD Y no creas, que lo he visto más caro.

Conviene mucho el pack de gamestop :P
6 respuestas