por cuanto venderiais?

cuanto me pagariais si vendiera:
Xbox 360 60 gb
mando inalambrico
microfono
cable HDTV
cable etherent
entrada HDMI
euroconector
gears of war 2
Call of duty 5
guitar hero: world tour + guitarra
PES 09
Lips + 2 microfonos
Tarjeta prepago live gold 12 meses

EDITO: consola en perfecto estado (es de reyes) y con garantia
Pues me sale alrededor de 450 € - 500€. Igual me he pasado un poco, no lo se.

Te aconsejaría venderlo por lo menos en 4 partes, por que todo junto es difícil que te lo compren.

¿Abandonas el mundo de la X360?
si, seguramente. pero aun no estoy muy seguro.

a que 4 partes te refieres?
Pues al no ser que conozcas a alguien, dudo mucho que te pagaran mucho mas que lo que vale una consola nueva, por desconfianza del estado de la consola, yo intentaria vender los juegos por separado y luego la consola.
Digo que hagas 4 paquetes de lo que tienes, por que colocar el lips + cod5 + gow2 + consola + micro... es difícil todo junto. Los paquetes con contenido a tu elección.

Yo de momento no estoy interesado que Enero es un puerto de segunda ;).
creo que mejor si la vendes por partes, pagar ese pack seria mucho dinero.
Lo mejor es que lo vendas la consola por una parte y luego los juegos por separado. Y en cuanto a lo que te puedas sacar yo le echo sobre 300 o 400 €.
...... Ando un poco desconectado, así que no se si realmente las tasaciones de este tipo están permitidas fuera de los foros de compraventa, de cualquier modo, haciendo la cuenta de la vieja...

un usuario particular podría darte entre 380 y 400 euros por todo el conjunto, tasando la consola (con accesorios) en 140, y los juegos entre 35 y 45 euros (el GHWT más, obviamente) Ahora bien, una tienda del palo de game, o gamestop, estoy bastante convencido de que no llegaría a darte 300 euros (275-290)
la venta por separado te seria mas viable sin duda
8 respuestas