GC-XBOX-PS2 por DVI

Bueno, no se si esto va aquí o no, pero por no abrir el mismo hilo en las secciones de cada consola lo pongo aquí a ver si podeis ayudarme.

Vereis, tengo un monitor panoramico de 19' conectado al ordenador por VGA y quiero poder conectar al monitor tanto la GC, como la XBOX y la PS2, pero tendria que conectarlas a una entrada de DVI, que el VGA lo tengo pillado con el ordenador. Alguien podria decirme que necesito? la GC y PS2 van con cable RCA¿?(El Amarilo, rojo y blanco), y la XBOX tambien por RCA, aunque tengo una caja de conexiones y podria usar cable por componentes si existiese alguna combinación tambien para usar esta conexión.

La semana pasada estube mirando conversores toda la tarde y el unico conversor de DVI que vi eran DVI a VGA, con lo que no se como podre conectar las consolas.

Por otra parte tengo un equipo 5.1 para el sonido que va conectado con 3 cables al ordenador. Como puedo aprovechar tambien el equipo 5.1? el monitor no lleva altavoces y quiero aprobechar el equipo que tengo.

A ver si podeis darme alguna solucion, que tengo ganas de poder jugar en el monitor y no tener que depender de la Tele para jugar.

PD: existe alguna forma de tener conectadas las 3 consolas a una misma entrada de video DVI? tipo una caja de esas que hay para VGA.

Saludos.
por dvi ta chunga la cosa creo lo unico que yo se que podrias probar es con un vga box o una capturadora en el pc
Pues vaya... y entonces para que se supone que sirve el DVI si ni siquiera se puede "aprovechar" para enchufar otros cables con adaptador?.

Como seria el tema de la capturadora? podrias explicarmelo? y habria alguna forma de conectarlas consolas directas a la tarjeta grafica y que de esta vayan al monitor por el VGA del ordenador? :)

Saludos.
2 respuestas