vereis me he dado cuenta q desde hace poco mi play al estar en stanby o como se escriba (ya sabeis apagarla desde el boton bitroceramica) se escucha un ruido como si estubiese encendida, ruido q antes no hacia... q puede ser?
Dark-Man escribió:vereis me he dado cuenta q desde hace poco mi play al estar en stanby o como se escriba (ya sabeis apagarla desde el boton bitroceramica) se escucha un ruido como si estubiese encendida, ruido q antes no hacia... q puede ser?
gracias adelantadas!
Ni idea tio. Quizá el ventilador se queda unos minutos tras apagarse si está muy caliente la consola.
Dark-Man escribió:vereis me he dado cuenta q desde hace poco mi play al estar en stanby o como se escriba (ya sabeis apagarla desde el boton bitroceramica) se escucha un ruido como si estubiese encendida, ruido q antes no hacia... q puede ser?
gracias adelantadas!
Si está en standby, no puede ser un ventilador, será la fuente de alimentación y t hará como un zumbido zzzzzzz, muy flojo... eso suele ser algún componente tocado de la fuente, pero como no tengo muchas nociones de electricidad/electrónica, no te puedo concretar más, será como el ruido que hacen algunos transformadores de corriente, no?
gracias adelantadas!
Si está en standby, no puede ser un ventilador, será la fuente de alimentación y t hará como un zumbido zzzzzzz, muy flojo... eso suele ser algún componente tocado de la fuente, pero como no tengo muchas nociones de electricidad/electrónica, no te puedo concretar más, será como el ruido que hacen algunos transformadores de corriente, no?
mas bien ruido de ventilador, he pensado q puede ser por estar el uso a distancia en q se encienda automaticamente cuando se conecte una psp... quien sabe xD
EDIT: vale no habia visto el mensaje d arriba jajaja si es eso!! gracias ya lo habia supuestos por lo del wifi y todo. thanks!