refrigeracion liquida

buenas eñores me encanta eso de la refrigeracion liquida me llama mas que mi novia jejejeje.
aver os cuento tengo pensado acerle un oc al pc pero quiero meterle refrigeracion liqwuida.
sabeis de alguna froma que sea comprarlo por partes o algo asi para que salga barateja....no digo regalada pero si barateja.
por favor que alguien me oriente con las piezas.
o que me digan un buen kit.
intentare pillarlo en uk ya que la conversion de euro libra esta casi igual y alli las cosas son comooque un poco mas baratas.
bueno gracias por vuestro tiempo y atencion
En esta web tienen bastante cosa y bien de precio:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=160

Miratelo y pregunta si tiens alguna duda.

Salu2
flupspowa escribió:En esta web tienen bastante cosa y bien de precio:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=160

Miratelo y pregunta si tiens alguna duda.

Salu2

por lo que tengo leído, es mejor huir de esta tienda... es mejor comprar en Coolmod o Izarmicro (que dicho sea de paso tienen más bien poco) o bien en UK, USA o directamente en las webs de los fabricantes...

@spa_sergio, qué esperas con barateja??? sinceramente, una RL por debajo de los 200€ no vale nada en comparación con el mejor disipador por aire o incluso sin ser el mejor, con uno bueno... si quieres una buena RL te va a tocar rascarte el bolsillo...

tb depende de cuántos componentes quieras tener refrigerados por la RL, no es lo mismo montar un circuito sólo para la CPU, que incluir chipset y GPU (y mosfets, RAM, HDDs)...
Aqui te dejo unas fotos de la mia:

Imagen

Imagen

Saludos

PD. casi todo comprao en UK
Joder que guapo manyga. Spa_sergio si quieres refrigeracion liquida para modding es una cosa y si es para hacer oc es otra,depende mucho de lo que te quieras gastar y que quieras refrigerar. Mi consejo es que te metas en danger den que para mi gusto son los mejores sistemas,asta hace poco con dos radiadores black ice refrigerando un 6750 a 3,6 y una nvidia 7900gtx a 35º como mucho en carga a 40º , ahora con el mismo sistema sin refrigerar la grafica pq me he pillado una nvidia 285 el procesador en carga esta a 30º como mucho. Si te soy sincero lo q mas compensa es refrigerar la grafica ya q los procesadores por mucho q se calienten no trabajan con las temperaturas de hace unos años, pero las graficas por mucho q reduzcan a 55nm y dentro de nada a 45nm seguiran calentandose mucho.

Si tienes alguna duda en concreto pregunta lo q quieras q ya llevo 4 0 5 años con rl y ya me he quitado el miedo de encima.
4 respuestas