URGENTE!!PLACA MATX

pues resulta que busco una placa microATX a poder ser gigabyte o asus,pero una buena,tengo unos 150 euros para la placa.y en principio que tenga wifi integrado...creo q no le pido mucho mas a la placa,solo q sea una buena placa
Para que socket?
No me suena ninguna placa micro atx con wifi...
Además las placas de gama alta son ATX.

Saludos
no se,yo era por si habia posibilidad,y dentro de las matx de gama alta hay alguna buena?cuando digo buena me refiero a velocidad,para ram ddr2 y la grafica no me importa q tengo una 9800gt de 1gb,pero si keria una buena placa,creo q por ese dinero deberia salir una buena...
DS_impact escribió:Para que socket?
ya te lo puse en el asunto,es un amd,socket am2
Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H... BBB... lo del wifi, pues dudo que exista alguna mATX con wifi... ¿no sería mejor una tarjeta aparte que valen 15€?...
no si yo mas q nada es por ahorrarme la ranura pci porq tengo q poner la grafica y la tarjeta capturadora...y si le meto wifi keda todo completo con esa placa no?porq la grafica va en la express
He estado mirando placas para el PC nuevo que voy a montar y me he fijado en estas, échale un vistazo que lo mismo te interesan:

·Gigabyte E7AUM-DS2H uATX S775 (GEFORCE 9400)
·Asus P5N7A-VM uATX S775 (GEFORCE 9300)

Un saludo.
no,he estado mirando y yo necesito am2 no intel,de todas maneras con wifi no la hay asiq como minimo q tenga para ponerle la grafica el wifi y una capturadora q tengo...
8 respuestas