ver el problm lo tngo io el es mi Amigo y m lo A posto d mi prte,lo k pSA esk x ejemplo doy A un numero y m sle ese numero y el siguient,o doy AlA tcl windows y se me ApgA el ordnAdor :S podeis yudrme porfvor?=
ROMAN-UCRANIA
Stand by
1.441 mensajes desde feb 2008 en Delante el ordenador.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rober_Coslada escribió:Aver el problema lo tengo yo,el es mi amigo y lo posteo de mi parte,lo que pasa es que por ejemplo doy a un numero y me sale ese numero y el siguiente,o doy a la tecla windows y se me apaga el ordenador,Ayudadme porfavor.
pero porque crees que no hAblo normAl :S porque no puedo :S lA teclA A prA que me sAlgA tengo que dArle 40 veces :S y por ejemplo si le doy AlA teclA de windows se me ApAg el ordenAdor :S
es que me suena a un metodo de escritura de los niñatos de los sms y letras raras que ponen numeros y signos en vez de letras, lo siento si te ha molestado
has probado con otro teclado
ROMAN-UCRANIA
Stand by
1.441 mensajes desde feb 2008 en Delante el ordenador.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rober_Coslada escribió:¿Pero porque te crees que no hablo normal?pues porque no puedo,si le doy a la tecla a,tengo que darle 40 veces para que salga.Y si por ejemplo le doy a la tecla de windows se me apaga el ordenador.
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
a ver si alguien me soluciona mi problema que he dicho antes: los carácteres especiales se me cambian de la tecla habitual y he probado con dos teclados distintos. gracias!
elcabroncete escribió:a ver si alguien me soluciona mi problema que he dicho antes: los carácteres especiales se me cambian de la tecla habitual y he probado con dos teclados distintos. gracias!
Prueba a pulsar CRTL+ALT+SHIFT o ALT+SHIFT, no recuerdo exactamente cual era, esto cambia la configuracion de las teclas especiales, a mi me pasaba lo mismo.