Mi teclado tiene las letras mal

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
El caso esque mi teclado tiene las letras mal,cuando pulso una tecla,me sale otra y asi con todas,no se que hacer...
Cambia la distribucion del teclado en windows.
Guzmanus escribió:Cambia la distribucion del teclado en windows.

¿?
En windows, ve a configuración local y de idioma. No se concretamente donde está.
ver el problm lo tngo io el es mi Amigo y m lo A posto d mi prte,lo k pSA esk x ejemplo doy A un numero y m sle ese numero y el siguient,o doy AlA tcl windows y se me ApgA el ordnAdor :S podeis yudrme porfvor?=
Rober_Coslada escribió:Aver el problema lo tengo yo,el es mi amigo y lo posteo de mi parte,lo que pasa es que por ejemplo doy a un numero y me sale ese numero y el siguiente,o doy a la tecla windows y se me apaga el ordenador,Ayudadme porfavor.
a mi me pasa lo mismo pero solo con teclas especiales tipo paréntesis, tildes...
mi cn ksi tods laS teklAs jo ncisto help
Rober_Coslada escribió:Ami con casi todas las teclas,necesito ayuda.
como no hables en condiciones no te van a ayudar, o sea palabras completas nada de sms
DarK_IsI escribió:como no hables en condiciones no te van a ayudar, o sea palabras completas nada de sms

Tiene el teclado mal,y yo se lo estoy traduciendo,lee bien antes de postear cualquier cosa.
pero porque crees que no hAblo normAl :S porque no puedo :S lA teclA A prA que me sAlgA tengo que dArle 40 veces :S y por ejemplo si le doy AlA teclA de windows se me ApAg el ordenAdor :S
es que me suena a un metodo de escritura de los niñatos de los sms y letras raras que ponen numeros y signos en vez de letras, lo siento si te ha molestado

has probado con otro teclado
Rober_Coslada escribió:¿Pero porque te crees que no hablo normal?pues porque no puedo,si le doy a la tecla a,tengo que darle 40 veces para que salga.Y si por ejemplo le doy a la tecla de windows se me apaga el ordenador.
virus virus virus
pero seguro
tira ese teclado que valen 4 €
pero que raro si aora me va bien :S me levantado y me iva bien :S
a ver si alguien me soluciona mi problema que he dicho antes: los carácteres especiales se me cambian de la tecla habitual y he probado con dos teclados distintos. gracias!
tienes puesto en el idioma del teclado español??
Bueno ya esta gracias, el problema que no se porque en idiomas de teclado tenia seleccionado español de costa rica ¬_¬  ya esta gracias!
DarK_IsI escribió:como no hables en condiciones no te van a ayudar, o sea palabras completas nada de sms

+1!!!!!!!!!!!! :-| :-| :-|
elcabroncete escribió:a ver si alguien me soluciona mi problema que he dicho antes: los carácteres especiales se me cambian de la tecla habitual y he probado con dos teclados distintos. gracias!

Prueba a pulsar CRTL+ALT+SHIFT o ALT+SHIFT, no recuerdo exactamente cual era, esto cambia la configuracion de las teclas especiales, a mi me pasaba lo mismo.
20 respuestas