Nat estricta en router Xavi 7868r

Yo tenía un router comtrend 536+ de "Timofónica" y se me ha estropeado y como lo tengo en garantía me lo cambian pero tengo que enviar el router a una dirección que me han dado de Madrid para poder recibir otro router(sin comentarios).
El caso es que mi cuñado me ha dado el router Xavi 7868r(también de timofónica) y al conectar la xbox me sale Nat Estricta. He buscado en google, he abierto los puertos correspondientes y me sigue saliendo Nat estricta. Ayer estuve como 2 horas buscando como solucionarlo y lo máximo que encontré era que tenía que actualizar el firmware o entrar en msdos y poner Telnet 192.168.1.1 y una serie de cosas más, pero al entrar en msdos y poner eso no me dejaba ejecutarlo. El caso es que se ha agotado mi paciencia y posteo aquí haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Además me estoy planteando cambiarme a Jazztel(me ha tocado "las narices" tener que enviar yo el router estropeado) y me gustaría que si alguien lo tiene, me diera su opinión.
Perdonar por el tocho, y se agradece cualquier ayuda.
Prueba asignando manualmente la IP de la máquina y, sobretodo, las DNS.
Gracias por contestar.
Lo de asignar la Ip de la xbox manualmente ya lo he hecho. Lo que haré es lo de asignar manualmente la DNS y ya contaré como me ha ido.
Mucha gente a tenido problemas con ese router.. De todas formas prueba a instalar el último firmware del router, que parece ser que a veces pasa a dar nat disponible.
actualiza el firmware, luego prueba otra vez.

Intenta asignar una IP estática a la consola con las DNS de tu proveedor de internet, y luego vuelve a postear a ver si te puedo ayudar
Gracias por responder.
Lo de la IP fija y la DNS ya lo tengo así y nada. La página de adslzone ya la consulté ayer. Lo que sí intentaré hacer es lo de actualizar el firmware, pero no sé donde encontrar el archivo necesario, ya que lo he intentado buscar en la página web del router y no lo he conseguido.
Yo tengo el mismo router, te has acordado de abrir los puertos para la consola y no para el pc?? porque parezca una tonteria, ese es el problema que yo tenia al principio, te recuerdo que un mismo puerto no puede utilizarse en dos pcs o pc/xbox, por lo que asignale una ip manual, y vete al router y asegurate de abrir el puerto solo para la ip de la consola. Un saludo
xavi_7 escribió:Yo tengo el mismo router, te has acordado de abrir los puertos para la consola y no para el pc?? porque parezca una tonteria, ese es el problema que yo tenia al principio, te recuerdo que un mismo puerto no puede utilizarse en dos pcs o pc/xbox, por lo que asignale una ip manual, y vete al router y asegurate de abrir el puerto solo para la ip de la consola. Un saludo

Si que los he abierto para la consola. Le asigné una IP fija a la consola distinta de la del pc. En esto tengo experiencia, ya que lo que dices me pasó al abrir los puertos en el router comtrend que tenía antes. Lo que quiero hacer ahora es actualizar el firmware pero no sé donde encontrar dicho firmware para poder actualizarlo.
Hola el mismo problema tenia un amigo mio, lo tenia conectado con imagenio le asignaba ip distintas dns le daba estricta, lo que ha echo es quitar lo de imagenio y lo conecta directo ala xbox, y al pc por wifi, al pc le asigana una ip, ya la xbox coge la otra que tiene libre, cuando quiere ver imagenio cambia el router de sitio.
Saludos
Al final tiro la toalla. He enviado el router comtrend que tenía a reparar y cuando me llegue quito el Xavi 7868r y coloco el comtrend que a este le puedo abrir los puertos sin problemas.
Gracias de todos modos a quien ha posteado intentando ayudar.
10 respuestas