ayuda con d2sun urgente porfa

buenas primero q todo saludos bueno les hablo por aca para pedirles ayuda veran yo tengo un d2sun en mi wii se lo instale hace un buen tiempo y el primer dia el q me lo instalo lo probo con 2 juegos zelta y mario galaxy 8 bueno todo prefecto hasta hay luego de esto en esa misma tienda compre otro juego no recuerdo bn el nombre orita es uno de aviones bueno al colocarlo para probar el juego no se leia hace lo mismo q cuando le das al boton reset osea sale la pantalla inicial la de los canales y bueno luego de esto e comprado unos 10 juegos en lugares distintos porsiacaso eran las copias y sin resultado bueno algunos me han funcionado como 3 de cada 10 o menos una vez incluso llegue a cambiar un juego hasta 5 veces y bueno de la frustracion no e querido ni ir a revisarlo ni nada bueno llame a la tienda donde me lo instalaron y me dijeron q eso no era normal y bueno q lo llevara pero por cuestiones de tiempo y otras cosas ajenas a mi no e podido ir a esa tienda incluso creo q ya me paso la garantia y de vdd estoy muy triste y desesperado y obvio q frustrado por no poder jugar todos los juegos q me gustan de vdd no c q hacer y bueno si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho [agggtt] de antemano muchas gracias y dios los bendiga
En los juegos que no te funcionan dale al canal isco y mira si te pide actualizar.
Saludos.
1 respuesta