Bueno soy usuario del foro hace bastante tiempo, en la sección de PSP (Dios salve a DAX por todo lo que ha hecho..

) pero la verdad es que a mis 34 añotes soy un noob en cuanto a consolas se refiere, especialmente XBox 360. Es asi que me he animado a comprarme una con mucho esfuerzo (vaya que eso de estar casado, con dos hijas y los gastos que ello implica me ha liado créanme) una consola XBox 360, por lo que me he dirigido a una "tienda especializada" y al ver los precios de dos versiones de las consolas ( no se necesita ser matemáctico quántico pa darse cuenta) es abismante. La version Arcade y la Premium. Por lo que he ledido en el foro conozco de sus carácteristicas técnicas y en la dichosa tienda el Jefe de local me ha dicho "Mira si quieres ahorrarte dinero compra una Arcade y le puedes comprar a parte un HD y demás accesorios, te sale a cuenta y en realidad le sacarás buen provecho, pues vienen con la última placa, no se sobrecalientan y le puedes dar duro sin problemas...." Pues con la idea que le estaba dando el palo al gato, me anime a comprarla no sin antes visitar otra tienda y ahi el dueño con cara de aprovechado me dice "Pues en mi tienda solo vendemos Premium ya que las otras (las arcades) pues son fabricadas con placas antiguas, casi desechos que sobraron y he ahi la gran diferencia con las premium, vas a jugar un par de horas y corres riesgo del "Anillo de la muerte..." pues con la cara y el susto que me puso, me imagimé a la tia de la peli de Aro diciendome "has cagao chaval y tendrás que comprarte una nueva...jajajajaja. Agregó el tipejo... anda y metete a internet y busca eso del aro de la muerte y verás... "no te compreis una Arcade que ya verás ..."
Imagínense, un y tipo me dice que la version arcade me sale a cuenta, que es muy buena y el otro tio casi me hecha las maldicines de Bill Gates frente a la misma pregunta.
Bueno, les pido disculpas pero no se a quien recurrir, que realmente sepa, que me oriente y que sea objetivo. Desde hace rato que visito el foro, se que la gente es un 10 y que me pueden ayudar.
Desde ya agradezco su preciado tiempo y espero no borren el post.
Atte
Un amigo que escribre desde Chile.