Mario Party

¿Sabeis con cuantos micros como máximo se pueden jugar a los mario party 6 y 7?

Si podeis, ¿cual me recomendariais de Gamecube? Aunque ya he visto en otro hilo que hay gran variedad de opiniones XD

Gracias y saludos!
micros creo que 2, creo...

yo recomiendo el 7, e jugado a todos (menos el 4), y el que mas me gusta es el 7, aunque algunos minijuegos del 5 molan bastante.
Vamos, que la "máxima experiencia" en los minijuegos es con 2 micros y 4 mandos no?
Creo recordar que solamente con uno (micro).

Y en cuanto al mejor… No sé creo que para GC al que más cariño tengo es al 4.

Jo, ahora me ha entrado mono de Mario Party. A ver si pillo a alguien que se me una XD
Yo creo recordar también que máximo un micro.

Mi orden de preferencia de los Mario Party en Gamecube es este, por si te sirve de guía:
6 > 4> 7 > 5

Aunque los minijuegos molan en todos, del 5 no me gusta que se abusa demasiado de las cápsulas.
1 micro maximo.
yo tengo todos los de cube y mi orden es este:

5- 7 -6- 4
pero todos me gustan infinitamente mas que el de wii.
prueba tb el wario ware que es genial para 4 !!
com bien han dicho solo se puede con un micro..y el que mas me gusto fue el 5 para mi es el mas divertido.
¿Sabeis si el Mario Party 7 es Multilenguaje?
En este hilo no sale (link), pero he visto que las versiones "no oficiales" del juego si son multi, alguien me lo puede comprobar?

Gracias!
yo tengo la version pal españa y es multilenguaje. como todos los mario party. lo que pasa es que por defecto toma el idioma de configuracion de la consola (en este caso español) pero te da la opcion de cambiar el idioma.
un pequeño hilo, entre otros donde se trata el mismo tema, que aparece al utilizar la busqueda. hilo_el-mario-party-6-y-7-son-multilenguaje_1000318
Sorry por no usar la busqueda, solo me limite a la lista que ahi aparecia.
Gracias!
9 respuestas