¿Suelen vender discos duros las tiendas (60Gb)?

Pues eso. Aunque tengo en mente comprar una Premium, tampoco descarto comprar una Arcade si es Jasper, aunque no se me va la vida en que lleve esa placa. El caso es que he mirado discos duros de la consola por webs de tiendas pero no veo nada, no se si porque están fuera de stock, porque no se suelen vender por separado, o simplemente porque no aparecen en el catálogo de la tienda.

En resumen: ¿Es fácil encontrar discos duros (de 60Gb para ser mas exactos) para Xbox 360?.

Gracias.
En Mediamarkt hay todos los que quieras...
Alguna vez los he visto en Game, por 30€ de 20 Gb...asi que creo que te compensa más comprarlo en el foro de c/v de EOL.
Yo llevo buscando un disco duro de 60Gb (mejor relacion gb -precio), y no lo encuentro por ningun lado, solo e encontrado el modelo de 120gb que se me sale del presupuesto y alguno de 60gb pero con tarjeta de 3 meses para el live incluida. Y ademas en los MM de Alicante y Elche estan todos agotados. ¿Sabeis de alguna tienda online donde tengan discos duros de 60gb a buen precio? Gracias,, :(
Yo compré uno de 60GB justo despues de la actulización (con el nuevo NXE) para poder instalar algún que otro juego en el HD y en su momento los encontré sin problemas tanto en fnac como en game.
En tu caso no tendrás mucho problema pero comentarte que la versión de 60GB viene sin cable para transferencia de datos, asi que tuve pedir uno a microsoft
Un saludo
liborcito escribió:En tu caso no tendrás mucho problema pero comentarte que la versión de 60GB viene sin cable para transferencia de datos, asi que tuve pedir uno a microsoft
Un saludo

Joder. ¿No vale un cable usb normal y corriente, de esos que tienen un extremo normal y otro mini-usb?. Y si hay que pedirlo por huevos... ¿donde se pide?, ¿vale algo?.
(mensaje borrado)
Esa es la putada, que no vale cualquiera. Puedes llamar al SAT de Microsoft y pedir uno sin coste alguno.
Roulette escribió:Esa es la putada, que no vale cualquiera. Puedes llamar al SAT de Microsoft y pedir uno sin coste alguno.

Si llamas al SAT te mandan el cable y software Gratis??
Tienes que decir algun bulo rollo que lo has perdido y lo necesitas o algo o directamente lo pides y te lo mandan?
Porque he visto que hay gente que los venden y no muy baratos.
En los mediamarkts hay de 60GB para aburrir, a unos 74€ si no recuerdo mal...

Pero recuerda que a partir de hoy, en gamestop venden los de 120GB+headset con cable por 75 euretes XD
sotomonte escribió:En los mediamarkts hay de 60GB para aburrir, a unos 74€ si no recuerdo mal...

Pero recuerda que a partir de hoy, en gamestop venden los de 120GB+headset con cable por 75 euretes XD

Justamente lo acabo de ver en la web de Gamestop, jeje.
Muchas gracias de todas maneras. Tema zanjado: Al final iré a por ese.

Salu2.
Buenas alguien podria colgar el enlace al HDD este de Gamestop 120Gb??
Merci
mark-pdm escribió:Buenas alguien podria colgar el enlace al HDD este de Gamestop 120Gb??
Merci

http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/87/11
Oks Merci!!
No he rebuscado mucho pero no se puede comprar online verdad?
mark-pdm escribió:Oks Merci!!
No he rebuscado mucho pero no se puede comprar online verdad?

Pues no, solamente en la tienda. Yo llamaría para ver que Xbox y discos duros tienen, pero tienen mal el número de teléfono del C.C. Arcangel de Córdoba, que es al que iría, así que a ver si me paso mañana.
mark-pdm escribió:
Roulette escribió:Esa es la putada, que no vale cualquiera. Puedes llamar al SAT de Microsoft y pedir uno sin coste alguno.

Tienes que decir algun bulo rollo que lo has perdido y lo necesitas o algo o directamente lo pides y te lo mandan?

Alguien puede confirmar o desmentir esto??
mark-pdm escribió:
mark-pdm escribió:

Alguien puede confirmar o desmentir esto??

Yo pedí el mío diciendo la verdad, que tenía el HD de 20 GB, que había comprado el de 60 GB y quería pasar los datos, y sin problemas de forma gratuita me mandaron el cable de transferencia. Tardó una semana en llegar.
Yo llamaré mañana para comentarselo haber que me dicen.
nene330 escribió:Yo llamaré mañana para comentarselo haber que me dicen.

Ok. Cuentanos que tal ha ido, que aquí estamos igual.
Con el disco de 60/120gb oficial viene el cable de transferencia :P En el de gamestop tambien, por cierto.

Hoy lo he visto en la tienda... el disco marca 129,95€, y los headsets 19,95€... y si lo pides con la promoción, todo 74,95 XD Es un 50% de descuento XD
En GameStop tienen una promoción que es:

Disco Duro 120 GB
Headset

Las dos cosas juntas, por 75 euros.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068

Un saludo
20 respuestas