QUE OS PARECE ESTE EQUIPO POR 1.237,44

ESTE EQUIPO EN TIENDA FISICA por 1237,44 € que os parece, creeis que esta bien, he probado con otras memorias mejores pero se me va mucho de precio, y la opcion de compra por internet para que salga mas barato no la contemplo.

opinad GRACIAS

Asus P6T Deluxe Socket 1366 i7
HD SEAGATE SATAII 500GB
Caja NOX CoolBay HX
VGA ATI EAH4870DK HTDI 1G PCI-E ASUS
Intel Core i7-920 2.66 Ghz (BX80601920)
Fuente TACENS VALEO II 700W Heatpipe 0DB
SMART
Kingston ValueRAM - Memoria - 2 GB - DIMM de 240
espigas - DDR3 - 1333 MHz / PC3-10600 - CL9 - 1.5 V
Lo único que falla es la memoria. Compra 3 o 6 Gb para aprovechar el Tri-channel. Además, 2Gb es muy poco hoy en día.
seageate ni de coña! Sino mira el foro
Para que usarás el ordenador?
Ya que te vas a gastar un buen dinero, mejor compra unas memorias de mejor calidad porque después lo agradecerás, y es muy importante decir par a que vas a utilizar el pc como ha dicho el compañero albertsab, ya que igual puedes montar algo mejor a menor precio.

Si no es mucho pedir podrías decir la tienda donde tienes pensado comprarlo a ver si te podemos aconsejar mejores componentes ;)
memorias mejores se va mucho de precio, y la grafica pense en una x2 de ati pero no me convence, se me va de precio

aunque las memorias no son tan buenas como se desearia creo q no estan mal del todo
Yo creo que 2GB no es muy poco hoy en día, otra cosa es que las memorias sean muy baratas y que por poco más puedas poner 4GB, pero 2GB sigue siendo suficiente hablando de un uso común.
mmm para un buen i7 ta claro k se te va del presu , yo me iria a un quad 9550 , los i7 son demasiado brutos y no kreo k se aproveche actualmente tanta potencia
Alberkin escribió:mmm para un buen i7 ta claro k se te va del presu , yo me iria a un quad 9550 , los i7 son demasiado brutos y no kreo k se aproveche actualmente tanta potencia

Dime tu en que se le va del presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Por favor, dime que i7 hay que no sea bueno ¬¬'

Edito: dinos de donde eres, a ver si alguien conoce tiendas fisicas con mejores precios y variedad ;)
memoria son 6 gb son 3 pastillas de 2 gb se me va de precio la 4870x2 q se pone 433€
Pues creo que tiene una relacion calidad-precio bastante mediocre.

La ddr3 no compensa ya que rinde practicamente como la ddr2 y vale el triple.
2x2gb ddr1066 ocz te valdran la mita y es el doble de cantidad
La grafica, mejor coger una con un nucleo mas potente como una gtx 280
Fuente, mucho mejor una corsair, la de 750w por ejemplo
Disco duro mejor western

El procesador por cuanto sale?
10 respuestas